Ayuda cañones de almirante.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gu1lle07, 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Quería saber el daño que hacen los cañones de almirante a balas huecas en comparación con los normales(50 libras) y si vale la pena gastarse 2 millones de perlas en hacerse full de estos cañones.
    Si alguien me puede decir la diferencia de daño de 200 cañones de almirante y 200 cañones normales a balas huecas (ambos) le estaría agradecido, ya que necesito saber como aumentar mi daño normal.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Cañones Almirantes proporcionan +2 de daño en balas de oro y +5 de daño en balas élites en comparación con los Cañones de 50 libras.
    Saludos

3. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Eso lo se, pero no estoy del todo seguro de como se calcula. Si pudieses detallarlo mejor te lo agradecería.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En el caso de las balas huecas, en lugar de hacer 20 de daño cada una, será 22. A ese 22 deberás aplicarle el acierto que tienes y el daño extra, luego podrías multiplicarlo por la cantidad de cañones que tienes.
    Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas