ayuda con castillos y habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Que hago?, ya no se que hacer o subir de lvl lo unico que se es subir a 6 rampa
    estos son mis castillos
    y estas son mis habilidades
    [​IMG] aqui cuando termina el daño para npc con que le sigo?
    consejos para subir teniendo en cuenta que voy a comprar descuento de 25%?

Última edición por moderador: 13 Marzo 2016
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Te sugiero comprar descuento cuando tu barco sea más fuerte, de este modo, podrás aprovecharlo mejor en Admirals, Eventos y Redada. Si vas a gastar algo de dinero en el juego:
    - Si es descuento, hacerlo cuando tengas muchas perlas y cosas para comprar (cañones, munición, cristales, etc).
    - Caja Gloriosa es una buena alternativa para iniciar, obtendrás muchos cristales (con las habilidades que ya tienes, por lo menos quedarás en el talento 45 aproximadamente).

Acerca de tus castillos, te sugiero que trates de conseguir lo siguiente:
    - Rampa de Artillería nivel 6.
    - Sextante nivel 5.
    - Cuernos de Pólvora nivel 5.
    - Espacio para cañones nivel 5.
    - Casco acorazado nivel 5.
    - Codaste nivel 4.
    - Orza nivel 4.
    Si quieres, puedes subirlos aún más, pero ésto es poco más de lo básico que necesitas (lo recomendable es en el mismo orden). Recuerda aprovechar los descuentos de Castillos. Bien puedes subir uno a uno, o subirlos progresivamente, sin embargo, como base y obligatorio conseguir primero sería Rampa de Artillería.

En lo personal, las siguientes habilidades las usaría para la ruta de Agwé, hasta conseguir Favor del tirador (distancia) y Vista de Agwé (acierto).

Saludos

3. ♣Black✞Jack♣

vaya vaya :), y de mascota que necesito (algo que sea masomenos facil de obtener)
    [​IMG] estos son mis cañones y Proximamente en 1 dia y medio tendre 25 cañones de 60 libras lvl 1 mas
    aqui que quito y que pongo?
    ps tengo una gema de prevencion de daños 15%
    daño de cañones 14%
    una gema de vida
    y probabilidad de acierto en 2.5 % u.u

Última edición por moderador: 13 Marzo 2016
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Como mascota, te vendría bien una que te dé evasión o incremente tu acierto. Es difícil una mascota que te dé daño en crítico porque tienes poca probabilidad.
    Te sugiero tener 2 configuraciones, una con la actual y otra con la misma pero quitando 25 Almirantes y poniendo los 25 de 60 libras nivel 1.
    También te vendrían bien una gema de Evasión.
    Saludos

5. ♣Black✞Jack♣

ok grax :p ,
    PS. tengo espacio para poner 205 cañones haha :p solo que esa configuracion esta asi para tener mas criticos y mas cantidad de perlas recibidas dado que estos tienen bonus en elite :p
    asi que no sera necesario quitar admirante y poner 60 libras :)

6. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Yo te recomiendo subir de nivel la rampa al 6 y sextante al 6 en castillo. En habilidades el favor de ogun al 6 y sabiduría del alquimista al 6. Con estos podrás reducir tu tiempo de recarga pegando mas rápido y mas fuerte a los NPC. En eventos especiales podrás ser mas productivo al disparar a los NPC para conseguir perlas y cristales los cuales te ayudaran a seguir subiendo los demás castillos y habilidades. Tienes alguna otra consulta?

Saludos cordiales

7. ♣Black✞Jack♣

algun paquete que no valga mas de $200 mexicanos que ayude en daño
    por ejemplo los 50 almirante con las balas congelantes -
    o paquetes especiales cuales estan buenos?

A BAUDIISPAROWPEARL le gusta esto.
  8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas