Ayuda con correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL-SULTAN, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-SULTAN

EL-SULTAN Principiante

Buenas vine a este medio para decirles que me ayuden a cambiar la direccion de mi barco ya que la cuenta de correo que tenia seafight me la hackearon y no la puedo recuperar entonses busco ayuda a alguien que me ayude a cambiar mi correo sin la berificacion del antiguo correo ya que me lo hakearon
    Gracias, Salu2

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes reportar tu problema al Soporte.
    El Soporte te pedirá ciertos datos para confirmar que sea cierto lo que dices.
    Saludos

3. EL-SULTAN

EL-SULTAN Principiante

pero ya envie al soporte y nada

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Es raro que no te respondan intenta pero modifica el correo electronico en donde dice email asi te llegara a el que estas usando porque supongo que te estan respondiendo al que te hackearon.
    Saludos!

5. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata debes dirigirte al soporte y explicar bien tu problema recuerda que son 48 horas que puede tardar el soporte en responder a tu ticket aunque casi siempre responden el mismo dia.

Cierro tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas