Ayuda con Dineromail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, estuve viendo el Índice de métodos de pago y quiero hacer una compra por Dineromail. Vi la guía de Dineromail y al seguir los pasos no me sale lo que dice en la guía. Nunca me pide identificarme, por lo tanto no puedo hacer la compra, tampoco me deja seleccionar el apartado de "Medio de pago". Alguno que me ayude por favor!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Depende del país. A mí por ejemplo me da la opción de seleccionar un método de pago, luego me da la opción de acceder a una cuenta y pagar o ingresar ciertos datos (teléfono, correo, nombre y apellido). Yo escojo la segunda opción y relleno con los datos solicitados, luego me lleva a una hoja que debes imprimir y llevarla para pagar (por ejemplo a un ServiPag, depende del método de pago que hayas escogido).
    Saludos

3. Falconi

A mi no me sale ni verificar cuenta y donde dice seleccionar medio de pago me sale vacío. ¿De qué país eres?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

¿Me puedes hacer capturas de pantalla para ver el error que tienes por favor?

Un Saludo.

5. Falconi

Por supuesto, acá dejo la foto:

Esa es la página que me sale cuando pongo click en lo de Dineromail. Antes no me pregunta si tengo cuenta en Dineromail, solo me lleva allí y en el apartado de Medios de Pago no me aparecen opciones.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Es decir, que cuando eliges la opción del área de pagos Dineromail ¿te sale esta viñeta directamente no?

Un Saludo.

7. Falconi

Sí, exactamente. Me dirige directamente a esa página. Y quiero con Dineromail por que es el único que encontré posible de pagarlo sin tener que usar tarjeta.

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ya lo revisé y me sale lo mismo. No sé si sea error, pero hace unas semanas intenté pagar por DineroMail usando ServiPag y al momento de pagar me avisaron que ya no había convenio, es posible que ese sea el motivo.
    También revisé en DarkOrbit y sucede lo mismo.
    Saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kevin119988,

No lo sé ahora mismo. Tengo que investigar sobre el tema y actualizar esa parte de las FAQ ya que parece que si han modificado varias cosas.

Buenas Falconi,

Lo mismo te digo que a Kevin, tengo que investigar a fondo sobre el tema. No quiero que te arriesgues a darle a Pagar sin antes que tengas información sobre ello.
    Trataré de tener la información lo más rápido posible.
    Siento las molestias.

Un Saludo.

10. Falconi

Gracias Blanco, entonces ahora supongo que queda esperar nada más. ¿Pero donde tendré la respuesta? O sea, pregunto por que vi que cierran los temas cuando pasan 24 horas, es para saber si hago un tema nuevo en unos días o algo así

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Dejo el tema abierto, si lo tengo que cerrar contactare contigo.

Un Saludo.

12. Falconi

Dale, gracias!

13. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Yo tambien usaba dinero mail yo soy de chile pero ese metodo de pago ya no sirve para nuestro pais porque ya no esta asociado con servipag ni el banco bci deberas buscar otro medio de pago

14. Falconi

Hola, también vivo en Chile. ¿Conoces alguna otra manera de poder pagar sin tener que usar tarjeta? (Aparte de los SMS)

15. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

Yo no uso tarjeta porque no tengo yo usaba dinero mail pero no sirve ve si puedes con Boa Compra a mi me sale esto en esa opcion ya mande al soporte a preguntar por eso pero todavia espero una respuesta como corresponde
      • Español (ES)
    • Soporte Online
    • Su sesión ha expirado. Haga un nuevo pedido.

16. Falconi

A mi cuando pongo Español, me sale la parte para llenar los datos sin problemas. ¿Boa Compra hay en Chile? ¿Se puede pagar sin tarjeta? Explícame porfa!

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Boacompra si está disponible para Chile.
    Tienes la información de como comprar con Boacompra aquí.

Un Saludo.

18. Falconi

Hola Blanco. Al usar ese método y seguir los pasos de la guía que me pasaste, no me sale igual, me salen otros campos por rellenar:

19. Patriota√iア

Patriota√iア Promesa

SI ESTA DISPONIIBLE PARA CHILE PERO YO MANDE AL SOPORTE PORQUE ME SALE ESTO
      • Español (ES)
    • Soporte Online
    • Su sesión ha expirado. Haga un nuevo pedido. NO SE PORQUE ME SALDRA ASI ESPERO ME AYUYDEN EN EL SOPORTE

20. Falconi

A mi me sale eso al comienzo pero actualizo la página y me sale lo de la foto que puse en mi mensaje anterior.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas