Ayuda con el calculo de daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

ignacio Autor activo

Hola como estan, me gustaría que me ayudaran a hacer el calculo puesto que no se bien como hacer, de cuanto debería pegar mi barco. Puesto que veo otros jugadores con barcos similares que pegan a los NPC 9500 sin polvoras, 8300 sin polvoras con la misma cantidad de cubiertas que yo, y el mio pega 8400 con polvoras a los NPC.-

mi barco tiene lo siguiente: Tener en cuenta para hacer el calculo:

Sextantes: lvl 6
    Cuernos de la polvora: lvl 6
    Espacio para cañones: lvl 6
    Libros de combate: lvl 5
    9 cubiertas elites con espacio para 13 cañones
    1 cubierta elite con espacio para 10 cañones
    1 cubierta de ébano
    1 cubierta de marfil
    41 talentos full ogun y en ague solo llegue hasta 5 puntos en vista de ague es decir solo faltan los campos
    Cañones de almirante full ó cañones de 60 lvl 0
    Diseño de 13% de daño
    Pólvora negra
    Chicos de la pólvora

con todo esto pego a los npc 8400 y a elite 31mil.-

Pido ayuda por favor porque me parece que mi barco pega muy poco.-

Saludos y muchas gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me parece difícil creer que hayan jugadores que peguen 9.500 con tan pocas cubiertas, lo más seguro es que estos jugadores además de todas las cubiertas también tengas todos los beneficios (Favor de la Reina y Favor del Rey).
    Si quieres que tu daño sea alto utilizando balas de oro, necesitas:
    * Daño extra de pergamino.
    * Todas las Cubiertas élites nivel 4, todas las cubiertas especiales (Mojo, Ébano, Marfil) y los beneficios (Favor de la Reina y Favor del Rey).
    * Artillero (no lo mencionaste).
    * Cualquier mascota que incremente tu acierto (o alguna manera de obtener más acierto: mediante gemas, beneficios, artículos, etc).
    * Gemas con mayor daño.
    * Élite sobre élite 24 (para un bono de 3% en nivel élite).
    * Solamente Cañones Almirantes (este es el caso para pegar más con munición de oro).
    * Decir 41 Talentos NO es lo mismo que decir Sabiduría de Alquimista 5/5 Favor de Ogún 5/5 Puño de Ogún 5/5 Vista de Agwé 5/5 (Debes especificar tus talentos que incrementen tu daño).
    * Si usas Ojo de águila, tu daño se reduce.
    Bueno, esto es lo principal que podría ser la causa por la que pegas poco.
    Recuerda, los Cañones Almirantes, son importantes si quieres pegar mucho más con balas de oro.
    Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
  3. ignacio

ignacio Autor activo

favor de ogun 5/5
    sabiduria del alquimista 5/5
    impacto critico 3/5
    vista de ague 5/5
    artillero Si
    no uso ojo de aguila
    elite 27 y con Nivel 329.731.914 pel
    ebano y marfil no se pueden cristalizar por lo menos a mi no me da la opción
    las cubiertas que mas arriba digo que tienen espacio para 13 cañones estan cristalizadas al maximo, o sea nivel 4.-
    sin daño extra de pergamino
    sin favor de rey/reina
    gema de 13% de daño
    Alimento de caza de plata con Probabilidad de impacto crítico: % 7

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.Gracias por participar en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas