Ayuda con el calculo de MI SALON DE LA FAMA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas comunidad, queria pedir su ayuda y decirme con que sustituyo esto.

Eres: Barón de los mares
    Tu rango se calcula de la siguiente forma:
    ( EXP / 60000 + ELP / 30000 + BP / 10 )
    *
    ( Nivel + Liga )
    Total de puntos:
    Array

Bueno EXP, ELP, BP eso es simple de sacar los numeros. Me imagino NIVEL seria el numero de mapa del que soy, ahora LIGA este no se por cual numero sustituir.
    Esta es un simple calculo, pero alguien me diria a lo que estoy preguntando. Espero sus respuestas chicos. Gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

existe un error en el salon de la fama desde hace muchos meses, ya esta reportado a espera de solucion ;)

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tal y como ha dicho tu compañero, hay un error con el tema del Rango. De todas formas voy a consultar el valor de nivel + liga, y en el caso de que sepa algo te comento.

Saludos!!

4. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

liga medusa 1 punto hipocampo 2 barracuda 3 manta 4 eso lo sumas con tu nivel d emapa y lo multiplicas con la suma de pel pe y pb

5. Gracias tony por la aportacion.
    Dale Galgo espero tu aporte de cuales son sus valores de estos mencionados.

Aun espero la respuesta a lo que pido gracias. :)

Última edición por moderador: 2 Octubre 2016
  6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Actualmente hay un error en esa clasificación, quizás vayan a variar los datos de cómo se calcula, cuando sepamos algo concreto se comunicará en anuncios oficiales del foro, mientras como hizo mi compañero, este tema quedara cerrado por el tiempo transcurrido desde la consulta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas