Ayuda con el correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jordori98, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordori98

jordori98 Principiante

Buenas tardes, tengo un problema con mi correo, soy un usuario antiguo que dejo de jugar por motivos de estudios y ahora que deseaba volver a jugar no recuerdo el nombre ni mi contraseña y cuando solicito el nombre de mi cuenta por medio del correo no me llega ningun mensaje ni en la bandeja de entrada ni no deseados o spam, revise en el foro problemas parecidos y agregue los correos de seafight y bigpoint como remitentes seguros y nada solicite ayuda desde la cuenta de mi primo y me dijeron que no podian ayudarme por que el correo de donde escribo no esta vinculado a mi cuenta entonces procedi a crearme una cuenta nueva con ese correo y intente que me dieran el nombre de ese nuevo usuario aunque lo sabia pero aun asi no me llega nada. Luego de eso volvi a contactarme con el soporte y me respondieron lo mismo apesar de que me cree la cuenta con el mismo correo que puedo hacer. No es posible que sea un usuario de casi 10 años y no puedan ayudarme como es debido.

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Jordori98,

Envía un mensaje al soporte, indicando tu problema con el ID de usuario y el servidor de tu cuenta, para que procedan ayudarte de la manera más eficiente.

Saludos.

3. jordori98

jordori98 Principiante

no recuerdo el ID de mi cuenta no juego como casi 6 años y mi servidor era america global 1

4. Lucky_strike™

Lucky_strike™ Aprendiz

hola, y como sabes de que correo exactamente creaste la cuenta? quizás si no te llega nada fue porque creaste esa cuenta de algún otro correo, lo otro es que después de 6 años no creo que esa cuenta este siquiera activa , creo que ya se perdió compañero 6 años es mucho tiempo :oops:

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas jordori98,

Sin esos datos es imposible poder rastrear el estado de tu cuenta de juego, lastimosamente no podemos saber cual es el correo que has utilizado ni tampoco los datos del mismo. En esas condiciones, sentimos muchos no poder ayudarte desde el Soporte del juego. Disculpa por la molestia. Alguna otra duda?

Un saludo.

6. jordori98

jordori98 Principiante

se con exactitud el correo donde esta mi cuenta cuando solicito el nombre de usuario aparece que se envió el correo pero no me llega ningún mensaje. asi que opte en crearme un nuevo usuario para poder enviar mensaje al soporte y poder pedir ayuda por aqui en el foro me dijeron que activara los newsletters pero cuando entro a datos de acceso me piden confirmar mi correo y por mi normal pero no me llega ningun correo y vuelvo al inicio

7. luarh

luarh Talento excepcional

hay un fallo de hace muchos años y es que hay gente que no le llegan al correo los mensajes para cambiar la contraseña por ejemplo lo que les condena a no poder cambiar la contraseña de por vida . encontrar el nombre del barco es facil ,solo tienes que buscarte en el salon de la fama o buscar algun correo de algun pago que hayas hecho y ahi te dicen tu nombre ,tu problema es q despues de tantos años inactivo no estaras en el salon de la fama ,tu cuenta esta inactiva pero nunca eliminada ,si tu consigues entrar tu cuenta se reactivara .los correos de clan y correos entre jugadores guardan el nombre pero aunque consigas el nombre no vas a poder restablecer tu contraseña porque no te llegara el correo. todo es culpa tuya que te sirva de experiencia para la proxima vez,cuando aprecies algo preocupate por ello ,no apuntaste la contraseña ni el nombre ni la id ,es como si tienes un coche y no sabes la matricula ni tienes los papeles y lo dejas en una cuesta abajo sin frenos .no cuesta nada tener una pequeña lista con contraseñas y datos apuntados ,para evitar que se te estropee el ordenador y perder esa lista puedes guardarla en un borrador dentro de tu correo electronico ,asi siempre la tendras disponible ,desde cualquier dispositivo ,hay mucha gente sin cabeza ,yo se de unos cuantos .hay que apuntarlo todo ,todo tipo de datos ,nunca sabes cuando los necesitaras

8. jordori98

jordori98 Principiante

Si lo se tenia los datos en mi correo pero cuando cambio a outlook todos mis correos y mensajes se borraron ahora tengo mi correo vacio y segun el soporte me dijo que mi correo estaba en lista negra y que la acaban de sacar el día de hoy pero pido el nombre de usuario de mis cuentas enlazadas a mi correo y me sigue sin llegar ningún mensaje

9. Lucky_strike™

Lucky_strike™ Aprendiz

hola, compañero para que alguien te ayude al menos debes tener la id, el nombre por lo menos o algo, porque no te llega nada porque ha pasado mucho tiempo, de otra forma es como pedir que te den una cuenta sin tener dato alguno , si fuera así todo el foro estuviera lleno de gente pidiendo que le regresaran la cuenta.

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas foreros!

Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias por participar a todos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas