Ayuda con el pago

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DarkJhomar, Mar 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkJhomar

DarkJhomar Aprendiz

Buenos dias, disculpen mi ignorancia si la pregunta no es correcto en este lugar,
    pero mi problema es que el dia de ayer compre casi 12 mil perlas via sms de peru pero aun no me ha llegado nada, en los mensajes en mi celularan solo me llegaron diciendo que habia sobrepasodo los sms y que mañana ya llegarian pero hasta hora nada, encima se cobraron mi saldo necesito su ayuda porfavor, ya mande mensajes a soporte y todo eso pero no me contesta derrepente algun moderaron o alguien que me podria ayudar se lo agradeciera mucho , gracias-

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas DarkJhomar,

Por favor, contacta con el soporte de pagos, ya que por medio del foro, yo no puedo hacer nada.

Un Saludo.

3. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

amigo dark, yo tambien soy de peru, mejor prueba otras opciones de pago, antes utilizaba el en área de pago safetypay, la cual las compras lo realizabas en un agente BCP, solo le dabas la orden y listo en media hora o menos te llegaba el articulo, ahora uso la modalidad moneybookers, usando una tarjeta de debito, con clave interned y mis articulos llegan en 5 minutos....

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

DarkJhomar:

Hola

Pirata

Dependiendo del proveedor de telefonía celular, hay un límite de SmS por perlas que se pueden enviar al mes, el número puedes consultarlo con la misma (varía). Si te pasas del límite establecido (si lo hay, a veces no) te cobrará el saldo pero no se te adjudicaran las perlas, y en ese caso no podrías reclamarlas.

Si por el contrario en el mes enviaste poquitos sms, te recomiendo hagas caso a lo que te comentaron más arriba, ve con el formulario de pagos, debido a que allí te da la opción para reclamos de moneda en el juego por sms. :)

Saludos

5. DarkJhomar

DarkJhomar Aprendiz

Bueno creo que ya perdi :( encima en happy your :( bueno muchas gracias por sus respuestas me ayudo de mucho, david hermano me puedes dejar tu numero de cel? te tengo una consulta.

6. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas DarkJhonmar,

El foro no es el mejor lugar para pedir datos personales, ya que aparte de que puede ser peligroso, esta prohibido.

Y siento mucho lo ocurrido con tu compra :(.

¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

7. DarkJhomar

DarkJhomar Aprendiz

Buenas disculpe lo unico que queria saber es, cuando pongo para comprar por safety me da un codigo, boy al banco muestro el codigo de transaccion y lo pago nada mas?

8. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

dark. cuando abras el lint, de safetypày en arre a de pago, se abrirá una pagina externa la cual saldra dos opciones de compra,( escoje el banco de credito es mas facil) 1. saldra la opcion en la parte de arriba lado izquierdo banca por internet, que significa el pago lo realizaras a traves del banco ( es muy tedioso por las colas no te recomiendo) el 2. que esta en la parte de arriba lado derecho , te dice prefiero pagar en efectivo, le haces clip y te saldra el numero de transsaccion as realizar en el banco de credito y 2.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.