Ayuda con entrada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fran01010101, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran01010101

fran01010101 Principiante

Hola, me gustaría preguntar una cosa sobre la entrada al juego. Veréis, yo tengo mi cuenta en el servidor de España 2 y el de América Global 2, pero mi cuenta en la que juego y subo es la de América Global 2, la otra no juego nunca porque no conozco a nadie que juegue allí, soy nivel 1 y Chalupa en esa osea apenas entré una vez.
    Bueno mi pregunta es: Aunque yo solo entre a la de América Global 2, es posible que me manden el email de ''Porque has dejado de jugar Seafight'' y que me quiten la cuenta o algo peor solo por no jugar en España 2? O aunque solo juegue en un server mi cuenta sigue contando como ''activa'' y no me pasará nada? Me urge saberlo ya que mañana hace un mes que juego y por tanto un mes que no entro en la de España 2.
    Gracias de antemano y un saludo.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Fran01010101,

Si te mandan el mensaje de la encuesta del porque se ha dejado de jugar al juego, será el de la cuenta inactiva con mas de 1 mes. Pero eso no significa que se te bloquee la cuenta. Cuando una cuenta es bloqueada por inactividad, deben pasar más de 5 meses. En tu caso, tu cuenta de America Global 2, no le pasará nada ya que si la coges diariamente no se te bloqueará.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 11 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas