Ayuda con espacios

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by piaggis, May 20, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. piaggis

piaggis Aprendiz

Hola tengo una duda Cómo puedo obtener más espacios porque tengo 163 en total e comprado más ampliaciones pero ahora llega el punto que son todas perlas muy caro sale cada una, que consejo me podrían dar para poder adquirir más ya que se me complica todo porque mi barco saca 2700 con balas huecas es bastante poco y no me ayuda para poder hundir barcos npc que me den perlas ya que tienen mucha vida y tardaría años, en mi país los dolares están por las nubes y si quiera comprar perlas no podría ya que tendría que trabajar un mes para ello jaja espero recibir alguna respuesta ya que se me complica mucho el juego, podría conseguir mapas bono pero si saco 2700 y que tenga 200.000 de vida un npc .. bueno ya me explique antes. Saludos !!

2. Activando castillo de espacio de cañones las cubiertas extras (ebano y marfil) el favor de reina y rey, cubierta vudu comprando los espacios q mencionaste con las perlas son todos los metodos para meter mas cañones

3. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Lo que yo te recomiendo es que tengas paciencia todos estuvimos en tu situación. Puedes ir creciendo poco a poco en eventos o metiendote en el medallon luminoso. Como has dicho en mapas bonos aunque sean un poco cansinos :D. Poco a poco iras creciendo la clave es tener paciencia.

Un saludo

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  4. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Lo que yo te recomiendo es que intentes comprar los cañones de 50 libras por oro en cuanto puedas, para ello sería recomendable entrar en una alianza y que te ayuden a subir de mapa hasta el 12 donde podras hacer oro, para pujar en el mercado por cosas que necesites.

También a veces sale algún Admiral Lucía que reparte 17.000 perlas entre todos los jugadores que le ataquen aunque dicho npc tiene mucha vida para ti.

Lo siguiente, seria conseguir 13 puntos de talentos / habilidades para tener minimo el favor de ogún a nivel 6 y quitarles a los npc un 14% mas de daño.

Así te recomiendo en cuanto puedas ahorrar un poco y comprar la cubierta de márfil ya que dura para siempre y son 10 espacios para cañones y suplementos mas.

También sería recomendable subir la rampa al 6 y a la par comprar los espacios que te faltan. Como bien te han respondido los compañeros lo mejor es subir el barco en eventos.

Por último puedes coger brillos comprando el duplicador, estos dan perlas y mojos que puedes tirar en la marmita y te va a dar pergaminos, balas, teleporter etc...

Para eso yo te recomiendo en este caso subir los castillos de velocidad y las habilidades de legba, también puedes quedarte en mapa 5 con la protección mientras coges los brillos tranquilamente.

Depende un poco de tu estilo de juego.

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

jajaja no todos antes con cristales mejorabamos las cubiertas y ya pero si ahora esta muy barato lo de ponerse mas cañones con las perlas jejeje

6. si nos han ayudado mucho en ciertas cosas a los piratas novatos como nosotros :D

7. piaggis

piaggis Aprendiz

Claro eso voy a hacer juntar brillos y de a poco poder progresar hace mucho tiempo que juego y no es más como antes jaja voy a llegar a mi objetivo de ser full con trabajo y paciencia ah y otro problema es que ya soy mapa 7 y no puedo volver al 5 para juntar brillos tranquilo jajaja saludos Muchas gracias !!

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.