Ayuda con las misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [XxDiosTurboxX], 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [XxDiosTurboxX]

[XxDiosTurboxX] Aprendiz

Hola tengo un problema, en las misiones que me piden abordar cierta cantidad de barcos para obtener una pieza o algo de ellos....ejemplo, Consigue 3x Suministros Misteriosos , Los Suministros Misteriosos los consigues al abordar los NPC Clíper Feroz cuando los abordo el sistema a veces me dice que los conseguí todos pero no me deja avanzar para aprobar la misión, o a veces me canso de abordarlos y no me dan nada, entonces me salgo de juego y a los días pufff se arregla solo el problema y puedo dale en obtener recompensa y terminar la misión.. Y eso me ha pasado muchas veces y ya estoy cansado he durado un mes en una sola misión porque este error no me deja avanzar..

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si lo abordas y no te da nada es que no lo has abordado, te faltaran piratas y objetos, fijate bien en el poder de abordaje que necesitas, tambien fijate bien que personaje tienes que entregar la mision ;)

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Ten en cuenta que los objetos o artículos que te piden en las misiones pueden dartelos como no, muchas veces es necesario hacer más npc que los que te piden en la misión para completarla, en el caso de que ya tengas los objetos mencionados anteriormente es recomendable que te acerques lo más posible al asignador de misiones correspondiente :) ya que no hay fallo a la hora de cobrar las recompensas de las misiones.

Muchas gracias por el aporte @SantaBeatriz

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas entradas durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas