Ayuda con los PE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luckyperla, 1 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luckyperla

luckyperla Principiante

Buen dia compañeros, quiero hacerles una consulta, veran estoy en mapa 21 ya para dar prueba para mapa 22 pero mis PE no alcanza lo requerido para hacer mi prueba del pirata, busque la manera de hacer antiguas misiones para que me den PE pero me fui a todos los puertos seguros y ningun personaje me bota misiones, recuerdo que hice todas las misiones requeridas hasta ese nivel pero tambien me percate que muchas veces te dan algunas misiones extras supongo para tener PE extra, Nunca hice ninguna de esas misiones extras.
    Podrían darme algún concejo para ganar PE, me piden 52.500.000 pero yo tengo 48.055.231 de PE.

Otra consulta veo que algunos jugadores cuando están atacando algun NPC u otro jugador tiran como una rafaga de cohetes seguidos! Eso es de alguna habilidad o algo? Alguien me despeja la duda por favor.

2. albedo

albedo Aprendiz

Buenas , acerca de los PE en varias ocaciones te quedaras con menos PE de lo que necesitas para subir de nivel, Hay diversas maneras de hacerlos. La manera mas facil que considero yo de hacer PE es hacer mapas bono virgos.
    Si no, la gran mayoria de los npc dan PE por lo que asesinando estos en algun momento vas a llegar.
    Por ultimo tambien tenes los cañones Almirantes, que estos dan PE por cada tiro. EJ: si tienes 100 cañones almirantes equipados te daran 100 pe en cada tiro.
    Lo de la rafaga de cohetes funciona cuando tenes comprado el Ofical cohetero. En realidad la rafaga se ve cuando tienes activo el castillo
    Estante de cohetes que permite al oficial lanzar mas cohetes en cada tiro hasta un maximo de 10.

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como menciona tu compañero, la ráfaga de cohetes es gracias al oficial cohetero, que hace funcionar al castillo citado anteriormente, recuerda que la estadía de este oficial se prolongara con la adquisición del premium :)

Y con respecto a los Puntos de experiencia, recuerda que tienes múltiples artículos que potencian la obtención de los mismos, como las velas, los muñecos de nieve, una gema especial de barco, y hasta un potenciador de puntos de experiencia :)
    También puedes ir por los mapas buscando muslitos, que son soltados por los tentakel tras su eliminación, pero la mejor opción seria la facilitada por tu compañero.
    PD: no te olvides que tambien hay un adiestrador que potencia los puntos de experiencia :D

Muchas gracias @albedo por tu aporte.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias al compis @albedo por su participación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas