Ayuda Con Mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BolivarSGuevara, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BolivarSGuevara

BolivarSGuevara Principiante

Muy buenas tengo un pequeño inconveniente con mi mapa por lo que nesesito ayuda! les explico!

yo juego desd google chrome y ayer por la noche entre desd el explorer y aleje el zoom por lo que me permitio arrastar el chat un poco mas abajo y poner los mensajes que salen como los de calipso y esas cosas y le cerre el candado y como ya saben no se puede mover de hay! soy nuevo en el juego aunque ya lo eh jugado hace muchos años y ah cambiado un poco!.... la cuestion es que cuando cerre el explorer y entre del chrome otra vez el chat ya no me salio por lo que estaba abajo y los mensajes dond me salia lo de calipso y esas cosas se quedo a la mitad osea que no lo puedo mover porq le puse el candado y esa parte no sale (oviamente porq lo puse al lado derecho de la pantalla), osea que cuando ingrese del chorme ya no me salio como lo deje en el explorer sino que se puso en el zoom normal y ya intente alejar el zoom y o funciona, nesesito una solucion al problema, mas porque no puedo ingresar al chat!.... porfavor si alguien me da una solucion al problema haciendo reiniciar el mapa o alguna otra manera!....

otro problema mas es que cuando estoy haciendo una mision, las de ir a coordenadas eactamente! acepto la mision y voy a la primera coordenada y hasta hay todo esta bien, pero cuando me dirijo a la siguiente ya no me sale el icono de la X en el agua, por lo que tengo que estar actualizando la pagina y cuando lo hago tres o cuatro veces... me sale un erro diciendo "AUTHENTICATION FAILED !" y no entra en un buen tiempo y queria que me den un consejo o me ayuden a solucionar el problema porq enserio me esta dando lata y es un poco molesto todo esto!

disculpen si talvez ya haya otro tema igual a este y se me paso por alto!

MUCHAS GRACIAS!

aqui les dejo una imagen para que vean lo que pasa con mas claridad y si se dan cuenta estoy en las coordenadas que me indican pero no me sale la "X"....

2. Hola amigo referente al primer fallo q tienes te digo q prubes asi: Vete a opciones-->Iniciar configurador le das click te saldra otro cuadrito y la carta se te va a poner en gris les das en restablecer en cada uno de los terminos q te salen prueba asi y te debe salir el chat y todo los q te falla y si todavia te sigue el fallo ya no se q hacer ejeje espero q te sirva...

A BolivarSGuevara le gusta esto.
  3. BolivarSGuevara

Muchas gracias por la rapida respuesta! ya lo hice y restrableci todo pero el chat sigue sin salir!...
    :(

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas BolivarSGuevara,

Intentaste limpiar archivos temporales del navegador? ... :rolleyes:

Un saludo.

5. Bueno amigo intente ayudarte pero no funciono jajaja espero se te solucione rapido ese fallo suerte con eso :D

6. BolivarSGuevara

intentare con eliminar los archivos temporales a ver que pasa muchas gracias a los dos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas