Ayuda Con Mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BolivarSGuevara, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BolivarSGuevara

BolivarSGuevara Principiante

Muy buenas tengo un pequeño inconveniente con mi mapa por lo que nesesito ayuda! les explico!

yo juego desd google chrome y ayer por la noche entre desd el explorer y aleje el zoom por lo que me permitio arrastar el chat un poco mas abajo y poner los mensajes que salen como los de calipso y esas cosas y le cerre el candado y como ya saben no se puede mover de hay! soy nuevo en el juego aunque ya lo eh jugado hace muchos años y ah cambiado un poco!.... la cuestion es que cuando cerre el explorer y entre del chrome otra vez el chat ya no me salio por lo que estaba abajo y los mensajes dond me salia lo de calipso y esas cosas se quedo a la mitad osea que no lo puedo mover porq le puse el candado y esa parte no sale (oviamente porq lo puse al lado derecho de la pantalla), osea que cuando ingrese del chorme ya no me salio como lo deje en el explorer sino que se puso en el zoom normal y ya intente alejar el zoom y o funciona, nesesito una solucion al problema, mas porque no puedo ingresar al chat!.... porfavor si alguien me da una solucion al problema haciendo reiniciar el mapa o alguna otra manera!....