ayuda con reputacion vencedores de temblores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gorila2013, 29 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorila2013

gorila2013 Principiante

queria preguntar , sobre la reputación vencedores de temblores ? hay 3 npc que los dan pero están en el mapa 32 y yo soy 31 como consigo eso ?

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

La reputación
    'Vencedores de Temblores' la puedes obtener al hundir NPC's en los mapas 32 y 33 (Huracán Fiero, Hueco Ventoso, Torbellino Embravecido, Dragón Poderoso). Si esta es requerida por alguna misión y no cumples con el nivel necesario para hacer estos, debes cumplir las misiones comunes que te brindan los personajes en el puerto seguro para poder ascender a este nivel, y así lograr hacer dichos barcos, ya que no hay otros métodos para poder realizar esta si no es con los indicados, ya los NPC's con los que cuenta el nivel 31 brindan por igual reputación, pero esta ya es una distinta a la mencionada.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!
    :D

3. gorila2013

gorila2013 Principiante

se que esos nps ,dan la reputacion ,vencedores de temblores , el tema viene que como bien decis esos dichos npc se encuentran en los mapas 32 y 33 , pero aqui el problema al ser mapa 31 no puedo ir a esos dichos mapas , y para empezar con las misiones del 31 me pide 10 reputacion vencedores de temblores , como lo consigo ?

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, lastimosamente debo comentarte que debes subir de nivel para poder continuación realizando la misión de reputación mencionada.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas