AYUDA-CONGESTION ERROR?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆☆ÇỔŁŨΜ฿ŨŞ☆☆, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo todo el día intentando entrar al juego y se queda en 20% en loggin in user y me sale CONGESTION ERROR! conexión en 10 s, pero solamente vuelve a aparecer lo mismo, cierro mi cuenta y vuelvo a entrar y me aparece lo mismo por favor ayuda a que se debe esto?....

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No sé si funcione, pero intenta esto:
    Entra a tu cuenta, abre la carta náutica. Cuando esté cargando, abre otra pestaña e ingresa nuevamente a tu cuenta (sin cerrar la otra sesión) y abres la carta náutica desde la nueva pestaña.
    Actualmente este problema ya está reportado.
    Saludos

3. No funciono jeje pero gracias por tu respuesta, ya lei el otro post, intentare con borrar el cache :)

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    trata de abrir la carta y espera unos 5 minutos
    si no abre la cierras y luego la vuelves a intentar abrir,
    a veces la segunda ves abre mas rápido
    suerte

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Transcurrido más de un día, cerraré el tema ya que al parecer al borrar el cache se le ha solucionado el problema al estimado ☆☆ÇỔŁŨΜ฿ŨŞ☆☆. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas