Ayuda! Creacion cañones de 60lb

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Ś€ŘĜÎÕ☆, 27 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Ś€ŘĜÎÕ☆

    ☆Ś€ŘĜÎÕ☆ Principiante

    No me deja crear cañones de 60 libras.
    Tengo todos los materiales necesarios pero me sale en gris y no puedo crearlos y en la tienda no me sale para comprar ninguna receta de los cañones de 60 libras. Ayuda porfavor! Como es que no puedo crear esos cañones!.
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas..
    Si tenes todos los materiales deberías de poder crearlos, pero la receta es necesaria para la creación de los mismos... yo las obtuve por código hace casi un año y 4 meses cuando salio el sistema este de fabricación (crafting) calculo que si no las tienes tendrás que esperar :') pero descuida no son tan diferentes los 60 libras de los 55 libras... yo trataría de esperar a la próxima temporada y tratar de hacer cañones destrozamundos ;)
     
    A ☆Ś€ŘĜÎÕ☆ le gusta esto.
  3. ☆Ś€ŘĜÎÕ☆

    ☆Ś€ŘĜÎÕ☆ Principiante

    Buenas, Si pero lo que pasa es que los necesito para crear otros cañones ya que soy un barco muy flojo y me vienen muy bien esos cañones pero igualmente gracias por tu respjesta, espero que pueda crearlos y que me den una solucion
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Espero que se haya aclarado tu duda en relación a tu consulta, algo màs al respecto?

    Un saludo.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas