ayuda de porqe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola solo un detalle ,¿porque no me salen algunas letras o simbolos que llevan los nombres de los usuarios que navegan incluso en el chat,me salen cuadritos en vez de la letra o el signo, gracias saludos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

3. Nami

Nami Guest

Buenas -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS,

Kevin te dio una buena respuesta, te dejo de todas formas aquí la información.

Si te salen cuadrados en vez de caracteres especiales (Caracteres japoneses, chinos, estrellitas, etc) la solución es relativamente fácil...
    busquen alguna compu en la que pueda ver los caracteres q no se ven en sus pc's, vayan a panel de control, fuentes, copien todas las fuentes y despues peguenlas en la misma direccion en vuestro pc. Reinicien y listo!
    comprobado en win vista y win 7!

Otra solución es irte a panel de control, configuración regional y de idioma y ahi dentro elegir la pestaña idiomas y marcar las casillas de compatibilidad de idioma adicional.

Alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, al no haber mas dudas, tras toda la información dada por mi compañera, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas