ayuda en una mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PlonKooL, 1 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PlonKooL

PlonKooL Principiante

Pues resulta que estoy haciendo esta misión:

Misión: Doble Mordisco
    Condiciones:Aborda 1x Karkinos
    Consigue 1x Espada de Serpiente
    Mínimo haber completado la misión: Juicio y Castigo
    ¿Donde se puede encontrar?El NPC Karkinos aparece en los mapas 8 y 9
    La Espada de Serpiente la consigues al darle el ultimo tiro al Karkinos
    ¿Donde activar y finalizar la misión?Para activar la misión, tendrás que hablar con Sigurd Lundgren en el puerto seguro cerca del mapa 11
    Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Sigurd Lundgren en el puerto seguro cerca del mapa 11
    Recompensa:125.000 Puntos de Experiencia
    ya la hice, aborde el karkinos como 5 veces y no me aparece como superada, la espada de serpiente si me la dio porque lo destruí pero en mi log aparece abordado el npc mas de 1 vez.

*Editado por moderador*

que puedo hacer aparte de repetir la mision? porque siempre gaste muchas balas elite...

Última edición por moderador: 1 Febrero 2022
  2. ..lombardo..

..lombardo.. Aprendiz

Creo que no lo estas abordando porque solo se puede abordar una vez, si te deja seguir intentándolo es que no llegas al nivel de abordaje y no lo abordas y el karkinos da amuletos al abordarlo

3. PlonKooL

PlonKooL Principiante

bueno y como subo mi nivel de abordaje?

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Recuerda que no esta permitido pegar el diario de abordo, esto aplica tanto para el foro como para el chat.

Con equipamiento elite, mas espacios para piratas, gemas tanto para barco y para mascota, habilidades, castillos :D

Un saludo!

5. PlonKooL

PlonKooL Principiante

algún post donde pueda ver los requisitos de eso pues tengo todo elite y de pago...

6. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Para Ganarle El Abordaje Al Karkinos, Tenes Que Tener 15.001 De Fuerza De Abordaje, Si Tenes Menos No Te Cuenta Para La Misión.

Para Subir Tu Fuerza De Abordaje, Preparas Una Pre Configuracion De Abordaje, Con Un Barco Con Gema De Abordaje, Mascota Con Gema De Abordaje Piratas Experimentados Y Equipamiento Elite, Podes Comprar Guardian Para Poder Equipar Mas Piratas, (Ademas Del Comandante Nivel 2 Que Te Permite Abordar Antes Y Tener Mas Piratas ). Con Eso Seria Mas Que Suficiente, Aunque Tambien Podes Comprar Espacios Para Maderos Que Te Dan Lugar Para Poner Mas Piratas.

El Proceso Es Simple, Le Pegas Al Karkinos Con Tu Barco Normal Y Cuando Se Iluminan Las Espaditas De Abordaje Corres Lejos Del Karkinos Y Cambias A La Configuracion De Abordaje, Volves, Lo Abordas Y Entregas La Misión.

Saludos

7. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Para poder cumplir con la misión y abordar al Karkinos, deberás tener una fuerza de abordaje >15000, y hay varias formas para conseguirlo como puede ser:
    Equipando Tripulación: Oficial de Abordaje, Piratas, sables, pistolas, armaduras.
    3 (1).png

Gemas de abordaje, aquellas que tengan el siguiente símbolo:
    2.png
    Ampliaciones: Botes
    3.png
    Cabe mencionar que la fuerza de abordaje la podrás observar en la sección de Tripulación.

Un saludo.

8. PlonKooL

PlonKooL Principiante

Gracias a todos ya esta solucionada la duda.

9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas