Ayuda en vida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÃL€X, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ÃL€X

ÃL€X Promesa

Que tal buena tardes, quisiera que me ayudar con una duda que tengo sobre la vida de mi barco, ya que acabo de regresar al juego y visto muchos cambios y no se si son malas mis cuentas o el juego esta mal.

la duda :

tengo las 10 cubiertas elites ( cuatro reforzadas con sus maderos elites nivel 2)aquí son 124.000 ( claro mas la vida base)
    la cubierta mojo o vudú 4.000
    el diseño bifrost ( soy elite 16) se supone que me da 65.000
    vida de pergamino rojo (nota soy se el nombre actual de esta pergamino) 25.000
    vida del pergamino azul (nota soy se el nombre actual de esta pergamino) 50.000
    además de 1 punto en misericordia de agwe. 2.000

en total la vida seria de 270.000.
    pero me sale vida de 265.000.
    estoy mal con mi suma o me falta que se suma 5.000.
    gracias de antemano.

2. anonimous

anonimous Experto junior

Esos 5000 pv son un error en tu cuenta, el diseño bifrost te da 65000pv, pero ya 5000 de esos 65000 los tienes con el eltie 1 y los tienes agergados en tu primera cuenta de las 10 cubiertas mas los maderos y vida base.

75000 vida base + 10 cubiertas + 40 maderos = 119000pv

3. ÃL€X

ÃL€X Promesa

A ok ahora m doy cuenta de la suma, no me había percatado que 5.000 pv eran sumados directamente a esos 80.000 pv de base del barco.
    gracias por la respuesta.

ya esta solucionado la duda pueden serán el tema.

4. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Tema aclarado correctamente por el compañero anonimous.

Un saludo y gracias por colaborar :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas