Ayuda entre Almirantes y 60 libras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

amigos tengo una gran duda ya yo estoy en la ultima liga y eso pero tengo como 120 cañones d 60 libras nivel 2 y 3, y el resto en cañones almirante entonces no se si para tener mas daño seria bueno cambiar mis almirantes a cañones de 60 libras nivel 0 o mantenerlos igual, actualmente quito entre 6500 a 8200, y no sabria si al cambiar esos 100 cañones almirante aumentaria significativamente el daño

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

los cañones almirante hacen mas daño con balas de oro

+2 de daño y +5 daños con balas elites

si lo que kieres es aser mas daño en una pelea contra otro jugador lo mejor en tu caso son cañones de 60lb porque estos aumentan sus daños asta un maximo de (+10 balas elites)

si lo que kieres es aser mas daño con balas de oro lo mejor en equipamento es cañones almirantes...

si estas asiendo redada(amaterasu o behemont)--mapa bono-asiendo oro----lo mejor son los almirantes y balas huecas(porque ases mas daño que con los de 60lb)

pero si buscas PVP lo mejor son los de 60lb....obviamente al nivel 4 o 5 para hacer mas daño y mas posibilidades de critico

ahora bien los cañones 60lb al lvl 0 te dan los mismo daños q un almirante (+5 municion elite) pero no te da daño con munion oro....eso lo remplaza con proabilidad de critico e impacto critico.....

espero haberme explicado

Última edición: 23 Septiembre 2015
  3. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas