Ayuda - La Caja Gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuankaNM, 2 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Compro la Caja Gloriosa?

1. 14 voto(s)
    51,9%
  2. No

9 voto(s)
    33,3%
  3. Comprar otra caja (Mencionar cual)

4 voto(s)
    14,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuankaNM

JuankaNM Principiante

Buenos días Piratas

Estoy volviendo al juego despues de años y pienso comprarme la caja gloriosa, vale la pena? Qué otros paquetes recomiendan? Qué tantas habilidades puedo obtener con esos 10.000 Cristales?
    Con esos cañones de regalo qué tanto pegaré? (160 espacios)

Cómo ven seguro son dudas que ustedes que llevan bastante más tiempo lo manejan perfectamente.

Aguardo sus respuesta y comentarios. también recomendaciones.

Saludos Piratas!

2. alber_villar

alber_villar Aprendiz

que es la caja gloriosa donde la puedo ver ??

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata! JuankaNM

Es una buena forma de volver a los mares y te da la opción de mejorar tu barco mucho mas rápido. ;)
    te dejo el siguiente enlace habilidades-talentos-y-cristales.para que te sepas el costo de cada una de las habilidades.

Saludos!

Hola buenas tardes pirata! alber_villar

La caja gloriosa es un paquete del mercado pago de Seafight, en el siguiente enlace encuentras toda la información.
    paquetes-de-pago

Saludos!

4. Linley

Linley Experto junior

Bueno, comenzemos con las habilidades, no hay una respuesta correcta a esa pregunta, ya que si bien, si no tienes ninguna habilidad, con ella puedes conseguir hasta 37 habilidades (9500 cristales, la siguiente cuesta 900), a partir del 40 cada punto de habilidad cuesta mas de 1000 cristales , aunque eso sí, son de grandisima ayuda ya que el total de cristales que se necestan para tener 60 habilidades (que son bastantes y sólo los he obtenido en el beta :v ) es de 56500 cristales, tendrías la quinta parte hecha.
    Ahora los cañones, los cañones vudú son muy fuertes con el sacerdote vudú lvl 4, te aumentan mucho el daño, aunque tambien considera los demás cañones, ya que de nada sirve tener equipados 30 cañones vudú y otros 90 cañones de 8 libras (si, aun existen a pesar de que nadie los compre xD), el hecho de que venga con un mes de sacerdote vudu lo hace bastante tentador ya que tu daño se ve aumentado mientras lo tengas y si sabes jugar, podrías conservarlo por mas tiempo (abriendo cofres como enfermo y con tus habilidades obtenidas por los cristales puestas en la ruta de legba xD), no menciono los cañones de 60 libras porque no son tan utiles, a menos que las tengas cristalizadas, pero gastar cristales en las habilidades es mejor. El capataz y el bastón de Behelmont también son muy utiles, aunque si no tienes premium, es muy dificil mantener el capataz (igual de dificil que el sacerdote lvl 3, necesita mucho esfuerzo y suerte). El paquete cuesta aproximadamente $81USD, lo que es mucho si eres pobre como yo y no puedes comprar el paquete, aunque proporciona una ventaja razonable en el juego.
    En resumen, si puedes permitirte gastar en ese paquete, compra tambien premium :v y aprovechalo xD
    PD: no mencioné la munición ni los arpones porque tecnicamente se van mas rapido que otra cosa, además aprovechando algunos eventos puedes conseguirlos con relativamente mas facilidad.
    Espero serte util :v

5. JuankaNM

JuankaNM Principiante

Buenas Noches Compañero,
    Muchas gracias por tu trabajada respuesta, he comprado la caja gloriosa y son 36 talentos, no 37 xD.
    Pueden cerrar el tema, ya tengo la duda aclarada y la caja comprada.

Saludos

6. -star-wars-

-star-wars- Candidato

si lo vale yo la compre ase 3 meses jajj

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a quienes participaron en este tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas