Ayuda, ¿Me pueden ayudar?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by AGUELITO2, Jan 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AGUELITO2

AGUELITO2 Principiante

me podrian desbanear en el servidor int1 porfavor tengo mucho tiempo sin jugar mi cuenta y quiero invertir dinero para ser unos de los mejores de ese servidor porfavor ayudenme.

Quiero volver a entrar en el juego mas facinante que he Jugado.

2. deberian de darle una oportunidad al chico para jugar su cuenta nueva mente todos merecemos una segunda oportunidad

El-Patriota likes this.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas AGUELITO2,

Manda mensaje al soporte pidiendo el desbloqueo con la I.D y el servidor de la cuenta afectada por favor.

Un Saludo.

Cpt.barbanegra**** likes this.
  4. AGUELITO2

AGUELITO2 Principiante

Me puedes por favor decir los pasos para enviar dicho correo al support? que no recuerdo como hacerlo :oops:

5. Blanco

Blanco Guest

En la parte inferior de la pagina principal del juego encontraras la opción de soporte desde tu cuenta en la que te llevará al apartado indicado.

Y se te abrirá una ventana como ésta:

En el desplegable selecciona el tipo de consulta.
    El email viene por defecto el tuyo de registro y ese es el que debes poner obligatoriamente.

Un Saludo.

El-Patriota likes this.
  6. AGUELITO2

AGUELITO2 Principiante

Gracias por la ayuda Blanco!! :D

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas AGUELITO2,

De nada :).
    Cierro el tema.

Un Saludo.

Thread Status: