Soporte Ayuda - Misiones de Coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Jota-, 9 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Misiones diarias de coronas
    Las coronas son las monedas de juego que forman parte de la región de la mancomunidad (Mapas 21 - 30), estas son requeridas para poder ascender de nivel como también son de utilidad para mejorar items, cañones, trofeos y muchos otros artículos, las mismas se pueden obtener en paquetes de pago, al hundir y abordar NPCs del mapa 21 o superior, o bien en diversas misiones diarias.

    Las misiones de coronas se habilitan cada 24 horas, lo que significa que al momento que finalizamos alguna, debemos esperar al siguiente día a las 12:00 LST que se efectúe el reinicio diario, para que así podamos aceptarlas nuevamente, estas misiones son
    secuenciales, quiere decir que se disponen únicamente si ya hemos culminado toda la cadena de misiones de nivel que se nos habilita anterior a esta.

    ¿Que asignadores brindan estas misiones y a que mapa debo ir para poder aceptarlas?

    Oswald Murray

    [​IMG]
    Este personaje se encuentra en el puerto seguro cercano al mapa 19, y nos brinda la misión llamada De gran renombre que nos recompensa con 50.000 puntos de experiencia y 5.000 coronas al momento de terminarla.

    [​IMG]

    Gwyneth Belina Fairfax

    [​IMG]
    Este personaje se encuentra en el mapa 22/1, y nos dispone las misiones llamadas Aguas mas seguras, Bribones y granujas y Un saludo al almirante, que nos recompensan con puntos de experiencia y una variedad de coronas al momento de terminarlas.
    [​IMG]

    Monroe Robinson

    [​IMG]
    Este personaje se encuentra en el mapa 24/1, y nos brinda la misión llamada Recompensas copiosas que nos recompensa con 50.000 puntos de experiencia y 2.000 coronas al momento de terminarla.

    [​IMG]

    Walter Buckingham

    [​IMG]
    Este personaje se encuentra en el puerto seguro cercano al mapa 28/1, y nos brinda la misión llamada Siembra el camino que nos recompensa con 300.000 puntos de experiencia, 35.000 monedas de oro y 2.500 coronas al momento de terminarla.
    [​IMG]
     
    A SOMBRA_VERDE y CAP.MENDOZA les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas