AYUDA NO ME CARGA EL SELECCION DE SERVIDOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *♔√ФlđēmФяŦ╬(URU)╬♔*, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola blanco, oye tengo un problema que no puedo solucionar mira mi cuenta estuvo baneada por 14 dias, me decia un aviso que el 28/02/ alas 6:47 me imagino que am hora de mexico, y cuando hoy trato de entrar me manda al server 206 y la cuenta que me banearon esta en el 85; Bueno el chiste es que entro normalmente pero a la hora de poner o dar click en donde dice SELECCION DE SERVIDOR, pa pagina no me carga y se queda a si deje la computadora 2 hrs prendida y nunca me cargo y es la fecha y hora en la que no me carga y ya elimine chakche, cookis y ya tengo la actualizacion de pagina segura, no me explico una razon o solucion alguna, he preguntado a barios usuarios bloqueados y ya estan sus barcos en el agua porfa necesito una respuesta

:(

2. Jajaja, en estos momentos lo único que puedes hacer es reír como yo al leer tu triste comentario jajaja, Blanco solo puede comunicar con el soporte, pero seria mas rápido que lo hagas tu, escribe les con tu ID de dicho servidor haber que te pueden hacer

ya que Blanco es un forero, no es que fuera un técnico del soporte, pero en cual quier caso como estas ahora esta bien, ya que esta prohibido el uso de programas externos y deberían ser todos baneados de por vida

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, evita hacer spam, procedo a cerrar el tema dado que se te ha respondido por el otro tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas