Ayuda orden de castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TU.PAPA.VIEJO.LOKO, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi pregunta es la siguiente:

actualmente tengo RAMPA, SEXTANTE, POLVORA, ESPACIO DE CAÑONES Y VIDA VUDU.

cuales y en que orden deberían ser los próximos castillos que suba?
    si me pudiesen dar un orden para aumentar los castillos, para tener yo prioridad en ello.

muchas gracias de antemano. :) saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Primero sería obtener Rampa de Artillería, Sextante, Cuernos de Pólvora y Espacio para Cañones al nivel 6 (Concentración Vudú no es muy necesario).
    Luego tendrás que mejorar 2 tipos de Castillos: Velocidad y Resistencia. Debes mejorar el que te parezca más importante.
    Velocidad: Orza y Codaste. Resistencia: Casco Acorazado, Espejismo Vudú, Almacén de Herramientas.

Lo que siga es algo opcional, pero si deseas que tu barco sea fuerte sí o sí deberás tener todos los Suplementos mencionados anteriormente.
    Para seguir reforzando tu barco, puedes poner Libros de Combate (desactivas Almacén de Herramientas y activas Libros de Combate, o al revés, depende de lo que necesites).
    En mi caso, también tengo Castillos de Arpones Normalizados y Carga Propulsora de Arpones, estos Suplementos los utilizo cuando tengo que ayudar a algún compañero con alguna prueba.
    Saludos

3. muchas gracias por tu respuesta kevin :3 ahora ya estoy mas claro con lo que puedo subir en mis castillos

4. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Por lo visto la duda quedo aclarada por kevin (gracias), procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias por participar en el foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas