Ayuda pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por magicmoon, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    Buenas tardes.
    En mi cuenta llevo 2 meses sin que que aparezca las opciones de pago por tarjeta, que era de mi madre. La bloquearon porque alguien la había usado. Ella canceló esa tarjeta y mi cuenta se quedo sin la opcion esa.
    Pido que me restablezcan la opcion de tarjeta para poner mis datos y poder comprar el paquete del aniversario.
    Espero me solucionen el problema porque ni el paysafecard funciona.
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Para esta consulta solo te pueden ayudar desde el área de soporte de pagos y escoger la opción "lista negra" ya que desde el foro no nos es posible brindarte una solución, una vez sigas los pasos indicados no deberías tener problema alguno para tener disponible este método de pago.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  3. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    si una por que ha desaparecido el mercado vip gracias
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    LLevamos desde esta mañana intentado arreglar varios errores que presenta esa sección del juego, pero no hemos podido solucionarlo del todo hoy, así que hemos decidido retirar esta sección hasta mañana, para evitar problemas, ya que estos días estamos día, tarde y parte de la noche ocupándonos de varios errores que han salido tras poneros el evento, y no nos queremos arriesgar a dejar esa sección con los errores que presenta actualmente.

    En cuanto nos pongamos mañana y lo arreglemos, ya os avisaré.
    Que pases buen día.

    Un Saludo.
     
  5. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    abud ala gracias.:):p:)
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema @magicmoon ?

    Un saludo!!
     
  7. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    Sí, cuánto tiempo tardan en resolverme el problema? Antes de una semana estaría disponible la opcion de compra por tarjeta?
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    No sabríamos decirte el tiempo exacto, solo hay que estar pendiente del área de pagos. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas