Ayuda para conseguir Trofeo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por andrepelota, 8 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andrepelota

andrepelota Promesa

Hola buenas noche, alguien me podría ayudar, e buscado por muchos lados peo no encuentro el tema de los trofeos actualizados, estoy intentando desbloquear un trofeo de la sección de fenghuang, el trofeo es el totem de dragón encantado, mi pregunta es, ¿Cómo se consigue el objeto oveja brillantes? si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

2. 31/1 asignador ya teniendo toda las reputaciones de cada npc te dejara hacer las misiones de dicho trofeo, son en total 4 misiones diario espero haberte ayudado

3. berserk1ng

berserk1ng Principiante

No, para poder desbloquear las misiones de reputación debe tener al menos 1 trofeo desbloqueado (Cada trofeo tiene una reputación distinta). según tengo entendido, "Oveja brillante" son los brillos en forma de barco hundido.

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Adjunto la presente imagen para ayudarte con los requisitos del trofeo ´´Totem de dragón encantado´´
    1.png
    Al parecer la traducción esta mal hecha, no son ovejas brillantes, son brillos de cualquier mapa que debes recoger.

Un saludo.

5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas