Ayuda Para Jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por nico99, 4 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nico99

nico99 Aprendiz

Hola soy un Jugador del Seafight Que juegas desde hace 2 Años pero al medio año de Jugar lo e dejado de Jugar y Ahora e vuelto a Jugar.
    Quería saber si Alguien puede ayudarme a Saber como jugar, como crecer rápido en el Juego, como Hacer evento o en que Gastar el Oro, perlas, Cristales, Monedas de Competición Etc.
    Si hay Alguno Que se Ofrezca a Ayudarme o A decirme como lo Tengo que Hacer le agradecería Mucho por la Ayuda y la colaboración para que sea Un mejor Jugador.
    Gracias.

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

si vas a empezar de nuevo te recomiendo q te crees una cuenta en el global 6.. el server esta recien abierto y no hay muchos fulles.. alli podras hacer evento y todo lo demas saludos

3. nico99

nico99 Aprendiz

No Yo ya tengo Una cuenta en Mega america y soy Nivel 8 Pero Queria saver si alguien con mas experiencia que yo en el Juego me Podria enseñar a Jugar o Recomendarme cosas del Juego para que No lo Haga Mal Muchas Gracias Por la Ayuda Igual Mapache00

4. En lo personal si no tienes nada, te recomiendo que compres paquetes de juego donde se incluya los últimos cañones, únete a un clan dónde te puedan ayudar a subir el nivel de juego, ve mejorando con perlas tu barco, compra bolsa de joyas tanto para barco así como mascotas. Es necesario que subas castillos, habilidades, aprovecha los eventos. Te tomará un buen tiempo lograrlo. Pero con esfuerzo y mérito lo puedes lograr.

Que tengas un excelente día, saludos.;)

5. nico99

nico99 Aprendiz

Muchas Pero Muchas Gracias King
    Pero una Pregunta Cuanto se tardaría En hacer lo Mismo sin tener Que invertir dinero en el Juego por Que no me interesa todavía Invertirle dinero.
    Gracias y Que tengas Un buen Día.

6. Mira, te recomiendo que te quedes en la liga mas baja de PEL, para que juntes monedas y puedas comprar cañones almirantes, eso te ayudará poco a poco, pues pegarías mas a huecas, te recomiendo que hagas tentakel y mapas bonos, verás que poco a poco mejorarás y únete a un clan, te ayudará.

Saludos nico ;)

7. nico99

nico99 Aprendiz

Dale Muchas Gracias y cuando termine de Comprarme los Cañones almirantes
    Que tengo que subir a la Liga para poder Comprar bolsas de Joyas mas altas o compro las bolsas Mas chiquitas que allá?
    Muchas Gracias Nuevamente King y Agradezco el Esfuerzo que hacer Para Poder Ayudarme.
    Gracias

8. Es un gusto Nico, te recomiento ya que tengas los cañones, aprovecha un buen evento, y ve por un diseño para que tengas joyas de daño de cañón, entre otras joyas, y con las perlas, amplia el espacio de cañones para que pegues más fuerta. Un Saludo.

9. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra consulta?

Un saludo

10. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Por mi parte jugar dos horas minimos al dia pa hacer pel haci haces puntos elites para avanzar en la liga con esas monedas lo primero seria sacar los cañones almirantes despues de que hayas sacado los almirantes ya te encargas de sacar los de 60 lbras si quieres o lo puedes conseguir en evento ya despues de que tenga los cañones para poder pegar mas a huecas y a elites(te ayuda mucho para los eventos los 60 lbras) lo siguiente seria sacar los diseños ultimamente traen buenas gemas y mas si hasta ahora esta empezando ademas ultimamente los eventos salen muy rentables tanto pollos como fulles con esas perlas comprar los castillos execialmente primero la artilleria ya despues seguiria con el cuerno y asi ademas puedes hacer muchas perlas en la redada sool pero solo por las madrugadas porque te unden por el dia y noche adekas de los tentacles o flys dutchman y pues eso es lo exsencial ..

11. nico99

nico99 Aprendiz

Dale Muchas Gracias Poetamaldito, King y Zeta me ayudaron Mucho y se los agradesco Gracias.

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Ya que todas las dudas han sido aclaradas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas