Ayuda para los pekeños de seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por te-amo-karishma, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con esto?

1. Sí, me pasa lo mismo y quiero que lo tomen encuenta.

10 voto(s)
    90,9%
  2. No.

2 voto(s)
    18,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. te-amo-karishma

te-amo-karishma Principiante

hola quisiera que hubiera mas ayuda para los pekes porque se nos hace dificil hacer eventos , hacer perlas , las misones muy complicadas , no hacemos nada de daños. La gente con dinero se hacen fuerte rapido. En mapas bajos te hunden a cada rato con 4 a 7 tiros deberian poner mas cosas para desenvolversnos mejor en el juego algo que nos anime a avanzar y ver ese progreso en nuestro barco. yo tengo años jugando y no tengo ningun castillo mejorado, nigun diseño bueno , ninguna gema buena nada. entro al juego aver como me hunden a mi. el mapa sol donde se entra hacer perlas no podemos porque? porque nos sacan de una hundida de una vez. mas igualdad por favor me hacen daños de 35 mil y yo a ellos de 3 mil eso que es..gracias espero hagan algo.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas