Ayuda para mejorar

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by cebollita, Oct 30, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cebollita

cebollita Principiante

Hola a todos! Empeze a jugar hoy y bueno, quiero saber si me pueden dar consejos sobre que ir haciendo, que comprar o que no... cosas así... Yo entre a jugar en el servidor int1 pero bueno, hable en el chat y nadie responde.. En que servidor me recomiendan jugar? No descarto poder meter dinero si me gusta mas adelante el juego, pero bueno, si podrían decirme que ir haciendo ahora y demás, se los agradecería! Un abrazo

2. Kuerva_SL

Kuerva_SL Aprendiz

el juego sin dinero no progresas mejor juega otra cosa, no te recomiendo gastar tu tiempo aquí .

3. cebollita

cebollita Principiante

Tan asi es? Quizas pueda meter algo de dinero, pero es asi la realidad? Sin meter dinero por ahora no lo voy a disfrutar?

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Antes que nada, ¡Bienvenido a Seafight! :cool:, El que hacer al comenzar en el juego realmente es una interrogante a la que no le podemos dar una respuesta fija por así llamarlo ya que al igual que todo juego en línea cada usuario va llevando el ritmo a su manera dependiendo las necesidades y los requerimientos que este tenga.

En esta ocasión, como estás iniciando primordialmente debes tratar de reunir recursos y monedas del juego, tanto oro como también perlas y cristales para que más adelante puedas ir adquiriendo espacios para armas (cañones), espacios para suplementos (maderos comunes o élites) como también habilidades y castillos.

El nivel en la actualidad del juego es de suma importancia, por lo que igualmente es recomendable que inicies con las cadenas de misiones de nivel que se te disponen para obtener cañones vudú como también de otra variedad al recibir las recompensas, estas misiones las podrás encontrar en los puertos seguros que se encuentren más cercanos al nivel donde estés, que en tu caso sería en el mapa 1 o bien en los otros que se disponen, la ubicación de estos en caso de desconocer donde encontrarlos la podrás evidenciar en el mapa global en un recuadro azul con la abreviatura
    'SH', pero en resumen, a consideración personal estos son los pasos que tomaría para ir mejorando poco a poco, ya mediante vayas avanzando puedes consultar si algún clan permite tu entrada, y ya haciendo actividad en conjunto con otros jugadores se te facilitará mucho más el proceso de mejorar tu barco, esperamos que otros compañeros también puedan brindarnos sus tips y de que modo puedes avanzar más de lo ya mencionado.

Si tienes alguna otra duda, recuerda que puedes ingresar a la Biblia de Seafight dando click aquí, como también puedes ingresar a través de este enlace a los aportes que nos ha brindado el pirata @matapolloss sobre que actividades tomar al iniciar en el juego.

Sin mas, ¡Mucha suerte y que te diviertas!

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos! ;)

5. cebollita

cebollita Principiante

Wow muchisimas gracias Nibiru! No no tengo dudas, solo que la parte que jugue me parecia muy lento el recorrido pero bueno, supongo que es normal hasta conseguir alguna mejora en el barco. Y si, empeze a hacer busquedas y bueno ojala encuentre algun clan que veo que se puede unir a uno

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.