Soporte Ayuda para niveles 30 - 35

Tema en 'Tutoriales para nuevos piratas' iniciado por Blanco, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĿĪ̇ÐЄR

    ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

    Hola he hecho 2 veces la primera misión del nivel 34 ya que no me deja cobrar la recompensa ya borre historial cambie incluso de pc y nada, que puedo hacer ahí?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mira bien que personaje la tienes que cobrar, no siempre es el mismo que te la da ;)
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Como menciona tu compañero arriba, una vez que completes la misión verifica si tienes que ir a entregarla al mismo personaje o a otro.
    Gracias por el aporte @SantaBeatriz.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. ĿĪ̇ÐЄR

    ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

    Hola la volví a hacer una vez más, es esta misión y no la puedo cobrar con "Yang Jin" como me dice acá abajo y en la misma misión en la carta

    Condiciones:Hunde 5x Fuerte Oleaje
    Consigue 5x Carta del Regente
    Mínimo nivel 34
    ¿Donde se puede encontrar?Los NPC Fuerte Oleaje podrás encontrarlos en el mapa 33-1
    Las Cartas del Regente puedes obtenerlas al hundir el NPC Fuerte Oleaje
    ¿Donde activar y finalizar la misión?Para activar la misión, tendrás que hablar con Yang Jin en el mapa 34-1
    Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Yang Jin en el mapa 34-1
    Recompensa:4,250,000 Puntos de Experiencia

    Ya pude por fin, solo estuve dando vueltas por la isla donde esta el personaje ese hasta que me dejo cobrarla Gracias pro su ayuda
     
    Última edición por moderador: 25 Agosto 2018
  5. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    para esas misiones de entrega hay q hacerse bastante serca para terminarla
     
  6. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola y que pasa en la prueba de nivel 10 para subir al 11, pide abordar el Bergantin Alegre , pero son mas de 20 jugadores detras de este npc y sale muy pocas veces en el mapa 10, que no dan ganas de seguir con esta mision, por los muchos jugadores y los pocos npc que salen, no espero respuesta, de parte de los moderadores , ya que es parte del juego , pero deberian hacerlo mas factible para los que quieren seguir avanzando en el juego, gracias
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Como bien mencionas en el caso del nuevo server las pruebas para subir de nivel han aumentado la dificultad de encontrar los npc porque hay muchos jugadores al tiempo intentando subir de nivel, sin embargo pasare tu sugerencia al área encargada para que sea tenido en cuenta tu observación, muchas gracias.

    Saludos! ;)
     
  8. -Coronel.Fyn-

    -Coronel.Fyn- Aprendiz

    ESTA MISION tiene falla al juntar cargas no se juntan los tapices orientales ya la e hecho varias veces y nada que se aregla
    ya quiero se rmapa 32 y cone ste fallo nopuyedo ya tengo muchos dias asi
     
  9. IGUAL LLEVO CON ESA MISION HORAS Y NO ME DAN LOS TAPICES
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las cargas se pillan en el 31, en ningun mapa mas ;)
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Gracias por tu aporte al foro, es tal cual como lo mencionas.

    Un saludo.
     
  12. pedrete.

    pedrete. Principiante

    NPC Mano del Emperador alguien me puede decir que balas les causa mas daño a este npc
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    La munición Aer produce daños adicionales mientras que la Aqua produce daños adicionales al saqueador descontrolado :)

    Un saludo!!
     
  14. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    recomendacion si es que estas buscando ultimo tiro: carga cohetes fuegos de dragon nivel 2, minas autoguiadas y activa sabiduria del espia en la barra de items; si estas buscando el daño recomiendo pasar por el asignador del 31 y recolegtar balas aer por lo mennos para los 5 millones de daño que requiere el test para 33 deberias tener entre 10 y 15 mil balas dependiendo de como tengas el barco. feliz dia.

    ojo tienen que agarrar esas cargas en los mapas del 31 al 35 si los agarrrar en otros mapas como por ejemplo 22.1 donde abundan las cargas les bajara el contador de cargas mas no la aparicion del item requerido (tapices) deben buscarlo en el 31.1 a mi me paso lo mismo cuando realizaba esa mision, feliz dia.
     
    Última edición por moderador: 18 Febrero 2019
  15. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    tengo una duda mano de emperador sale del mapa 32 a 35 o 31 a 35?
     
  16. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Dicho NPC sale del mapa 32 al 35, para más información clic aquí.

    Saludos.
     
  17. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    gracias
     
  18. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Deberian poner carteles con fuentes mas grandes por favor, ya van varias veces seuguidas que sale el mano y el cartel pasa desapercibido o no avisa, por favor. Saludos!
     
  19. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    buenas.. alguno me dice donde activo la misión diaria ''Espiritus de los Caidos''??? en el 31/1 y en el puerto no esta

    ya la encontre ... gracias
     
    Última edición por moderador: 11 Marzo 2019
  20. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    buenas..alguien me puede decir x que no me aparecen las misiones para subir de nivel al mpa 32? en el foro trae que tienen que aparecer en el puerto seguro mas cerca del 31/1...y no me aparecen xd. gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas