Ayuda para principiante

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por behindyou, 15 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. behindyou

    behindyou Principiante

    Hola muy buenos días. Quería realizar una consulta, empecé este fin de semana después de años sin jugar y hay infinidad de cosas nuevas para hacer y quería hacer algunas preguntas.
    Estoy leyendo todas las guías y me estan ayudando mucho pero sobre lo siguiente:

    * Hay alguna guía para saber como ir haciendo las cosas de a poco? Por ejemplo, un cm me recomendo hablar con un npc para empezar a hacer misiones y vengo bien, pero por ejemplo cual sería el uso correcto de las perlas que voy haciendo, cual es el momento preciso para hacer los mapas que voy juntando en la marmita, lei que los chicos de la polvora que son los que te reducen el tiempo de disparo de las cañoñes tienen una duración, en donde puedo ver esto?
    Conviene algun paquete de pago? Como para saber si donar o no.
    Y por ultimo alguien recluta principiantes estoy en el server america latina 1.
    Quedo atento y muchas gracias!

    PD: Cualquier cosa que no haya mencionado y que me sea de ayuda me sirve. Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 15 Abril 2024
  2. FFRIAS_MTY.MX

    FFRIAS_MTY.MX Principiante

    Hola! yo comence a jugar este pasado fin de semana, las misiones actualmente dan muy buenas perlas.
    Personalmente las he invertido en castillos y los critales en habilidades, los canones que me han ido regalando las misiones son los que estoy utilizando en el barco. Hay una guia de misiones que encontre aqui en el foro y me ha sido bastante util para concluirlas rapidamente. Tambien busque en fuentes como Youtube y hay un jugador que te menciona en que tipo de castillo invertir tus perlas y en que habilidades enfocar tus cristales, solo como consejo.
     
    A behindyou le gusta esto.
  3. behindyou

    behindyou Principiante

    Hola Frías muy buenos días, desde ya muchas gracias por tu respuesta! Si me pasas el canal de youtube podría verlo. Entiendo que este es un juego en el que uno no avanza muy rápido sino se invierte pero podríamos agregarnos y hablar por el juego. Que te parece lo de los mapas de la marmita se pueden hacer rapido?
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Desde mi punto de vista como jugador.
    • Velocidad de disparo.
    • Espacios de Cañones hasta que comienzan a costar Safanad.
    • Todos los castillos (Ahorita los eventos pagan muchas perlas, no es necesario esperar descuento)
    • Habilidades y Trofeos. Aquí comenzaría a desbloquear los trofeos y comenzando a hacer reputación
    Creo que esta sería la manera en que yo comenzaría.

    Saludos.
     
    A behindyou le gusta esto.
  5. behindyou

    behindyou Principiante

    Muchas gracias Dino por tu respuesta. Ahora a seguir metiendole con sus consejos puedes cerrar el tema.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras aclarar el tema y a petición del creador se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
    A behindyou le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas