Ayuda para principiantes y paquetes ventaja

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RЦTĦŁESS, 12 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RЦTĦŁESS

RЦTĦŁESS Principiante

Hola buen día a todos :
    Despues de mucho tiempo e vuelto a jugar sea desde hace unos días y estoy comenzando desde cero porque estoy en otro servidor y resulta que no me aparecen la ayuda para prinipiantes , esas pruebas que te daban balas y otros objetos , tampoco e podido visualizar los paquetes a precio de ganga que solian aparecer esos que traen duplicado de brillos , premiun , balas sharpel ,etc .

alguien me podria decir como hago para que me aparezcan las pruebas o por lo menos los paquetes ya que la caja gloriosa se puede ver mediante un enlace que encontre navengando por internet sin embargo no pude encontrar un enlace para ver los paquetes.
    gracias

2. (=...Tavi...=)

(=...Tavi...=) Principiante

esas pruebas se quitaron hace mucho tiempo, y esos paquetes no tengo informacion de que sigan apareciendo tambien

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que los paquetes ventajas fueron retirados porque no se abonaban todos los artículos. Ahora no están disponibles.
    Las recompensas para jóvenes piratas fueron retirados junto a los Pactos Piratas debido a errores.
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola RЦTĦŁESS

Muy acertada la respuesta del amigo kevin; c
    ierro su tema luego un tiempo prudencial de espera. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas