ayuda por favor CAÑONES, CASTILLO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lordzoek, 23 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lordzoek

Lordzoek Principiante

buenas piratas, tengo como 10 años que no juego, y decidí jugar de nuevo, tengo varias dudas y espero alguien me pudiera ayudar, tengo solo 1 día jugando y ya tengo 202 cañones de 60libras.
    1.-sobre los cañones de 60 libras como hago para que me aparezcas los de 60 libras nivel 1,2 etc.
    2.-me comentaron que los baluarte son muy fuertes, como podría conseguirlos.
    3.-existe alguna forma de resetea los castillos? me equivoque al escoger el primero que es gratis :(
    4.- por cierto, son mejor los cañones de almirante, que los de 60libras?

de ante mano muchas gracias y espero poder contar con la ayuda de alguien.

2. Tiru

Tiru Experto junior

Hola pirata,
    Responderé sus dudas secuencialmente.
    • Comparto la información que has solicitado basados en el Sistema de Craffting por otro lado, los requerimientos para ir subiendo los niveles de los cañones tienes en este enlace.
    • Los baluartes los puedes comprar en paquetes y en eventos.
    • Lamentablemente no hay forma de resetear los castillos.
    • Actualmente hay cañones mejores a los que mencionas pero entre los dos el almirante le sirve mas para munición hueca.
    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. Lordzoek

Lordzoek Principiante

muchas gracias Tiru, me aclaraste las dudas junto con otro cm en el chat, tengo solo una duda mas, sobre los propulsores para el submarino, no los veo por ningún lado. o solo salen en evento?

4. Tiru

Tiru Experto junior

Hola, @Lordzoek

Esa información la puedes encontrar en el siguiente enlace
    Quedo atento a cualquier duda

Saludos, Tiru

A Lordzoek le gusta esto.
  5. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

A Lordzoek le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas