Ayuda por favor.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Ayudameconmicuenta, Feb 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ayudameconmicuenta

Ayudameconmicuenta Principiante

Me banearon por error. Llevo 2 días preguntando al soporte y me contestan puros bots cosas sin sentido. Jose María, Antonio, Sara, ya me sé los nombres, luego de unos cuantos mails se repiten los mismos. La única vez que tuve una respuesta de un ser humano, fue cuando me dijeron la supuesta razón de baneo. Según ellos he insultado a un moderador y por eso me han bloqueado la cuenta DOS SEMANAS. Cuando no he insultado a nadie, ni tengo el chat activado.

Envío consultas colocando bien todo y me dicen que mi mail está mal. Y estoy usando los MISMOS datos de cuando me respondieron bien. ¿Qué hago si me contestan puros bots y no me pueden ayudar?

Por favor. Ya perdí los últimos 4 días del evento del deshielo, estoy perdiendo el refuerzo de acero inoxidable, ya hoy o mañana pierdo mi cubierta mojo con 10 cañones elite allí. Ahí pierdo como 80mil perlas. Se me acaba el premium, 15 días del premium que PAGUÉ. ¿Quién me repone todo eso? Voy baneado ya 4 días injustamente. Perderé las balas que se me derretirán y no usaré. Y puedo seguir...

Por favor, de verdad siento una falta de respeto esto. Alguien que me de una respuesta.

2. wuilly19

wuilly19 Promesa

amigo de seguro la estas pasando mal x aqui no te van a ayudar tienes que seguir enviando mensajes al soporte

3. no te pueden banear por insultar a un Cm solo el chat

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ayudameconmicuenta,

Yo desde el foro no puedo hacer nada, y si desde el soporte ya se te ha contestado la razón de tu bloqueo, lo tendrás que cumplir. Todo esto si quieres mas información, hablarlo con soporte.
    Cierro tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.