AYUDA!! Problemas Con Actualización de Clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✯Bleyhz✯, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✯Bleyhz✯

✯Bleyhz✯ Principiante

Hola tengo un problemas no puedo buscar ni hacer nada con la nueva herramienta de clanes de ninguna de mis 2 cuentas, e estado todo el día esperando poner unirme a un clan y no puedo voy a puerto seguro y el problema sigue reinicio muchas veces la carta náutica pero este problema persiste por favor me podrían ayudar.

a y aprovecho también a decir que tengo un problema con el joyero ya que tengo algunas joyas pero tampoco puedo hacer nada con ello por favor ayuda.

GRACIAS POR RESPONDER SON DE MUCHA AYUDA

Última edición por moderador: 6 Agosto 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola ✯Bleyhz✯,

¿Estas buscando algún clan en especial o no te parece ninguno?

¿Ya intentaste borrar los datos de tu navegador?

¿Sobre el joyero no te aparecen o no puedes montar tus joyas?

Saludos.

3. carlos137

carlos137 Principiante

Holaa... disculpen yo tambien tengo problemas... no puedo buscar un clan... solo sale como que no se puede buscar... nada de que hay errores en el tipeo del nombre o la sigla... esta buenisima la idea de dejarlo en el minimapa pero creo que no es mala opcion tambien tenerlo en la pagina de inicio como metodo de respaldo

4. Adox

Adox Guest

Hola carlos137,

Pero esto te pasa cuando estas buscando un clan es especial?

es decir cuando metes algún nombre o siglas del clan.

Saludos.

5. carlos137

carlos137 Principiante

Era cuando intentaba buscar cualquier clan... simplemente me aparevia en negro la lupa (icono para buscar clanes), pero en puerto seguro si se pudo asi que creo q esa era la respuesta xD... solo se puede buscar clan en puerto seguro jajaja

6. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas