Ayuda sobre el correo de mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por trucu-tru69[PE$], 15 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trucu-tru69[PE$]

trucu-tru69[PE$] Principiante

Buenas noches, miren el correo de mi cuenta a dejado de existir xq era latin mail y ese correo ya no existe, ahora no puedo contactar con el soporte xq me sale q el correo no es valido, que puedo hacer ahora para cambiar de correo ya q ni la contraseña de mi barco la puedo cambiar, no puedo hacer nada de nada, espero q un moderador o BA me puede orientar para saber q puedo hacer en este caso o simplemente tengo q perder mi cuenta en el juego? ojala me puedan ayudar para poder contactar con el soporte del juego, espero una respuesta, gracias.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Escribe al soporte diciéndolo para que ellos te den las instrucciones precisas

Saludos

3. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Lo que pasa es que dice que no puede escribir al soporte pues las respuestas del mismo, llegan al correo.

Lo que yo haría sería crearme una cuenta nueva y escribir con esa cuenta (y el correo nuevo afiliado a dicha cuenta) al soporte explicando tu caso. Obviamente te harán preguntas de seguridad al pedir cambios desde una cuenta totalmente ajena así que responde con cuidado y piensa bien. También sigue sus instrucciones al pie de la letras.

Espero haber ayudado.

4. trucu-tru69[PE$]

Jasi, no puedo escribirle al soporte xq el correo de mi cuenta ya no existe, latin mail dejo de funcionar y ese el problema q tengo ahora, si creo otra cuenta como dice fiora y escribirles desde esa cuenta nueva y explicar lo q me sucedio es factible? espero tu respuesta, gracias.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Por lo que veo puedo deducir que tienes acceso a tu cuenta, por otro lado lo que no puedes hacer es modificar los datos del mismo. En ese caso puedes enviar un Ticket al soporte desde tu misma cuenta y modifica el correo que te aparece por defecto en el formulario y coloca uno en el cual tengas acceso para poder empezar el proceso de feedback para tratar tu tema. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

6. trucu-tru69[PE$]

no por el momento, voy a hacer lo q me acabas de aconsejar, gracias.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de aclarar la duda del autor del post procedo a cerrarlo. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas