AYUDA SOBRE MISION EM PUERTO SEGURO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que sea tan amable de decirme como acabar la mision del puerto donde hay que hundir al mapa de jefe., ya que lo he intentado pero me tardo demasiado tiempo y veo compañeros que lo hacen muy rapido y otra como hago que Van Helsing y a Ichabod Crane me ayuden, se los agradecer mucho.

2. Nami

Nami Guest

Buenas ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧,

Como veo ya has echo la misión y más o menos sabes como funciona.
    Cuando te liberas de los dos tentáculos que tienes a los lados, ya puedes ir a atacar al NPC jefe. Cuando le quitas 3 millones de vida, aparece como una flor en su lugar, en ese momento debes dirigirte a donde se encuentra el npc Van Helsing y eliminar las 4 tentáculos que tiene alrededor para liberarlo (Este npc te ayuda a dañar al jefe).
    Una vez liberado el npc, debes hacer el mismo procedimiento, atacar al NPC jefe hasta que aparezca nuevamente la flor, cuando esto pase, dirigete a donde se encuentra el npc Ichabod Crane y elimina los 4 tentáculos para liberarlo (Este npc te ayuda a reparar tanto a ti, como a Van Helsing).
    El tiempo que tardas depende también del daño que le hagas al NPC jefe. Si quieres hacerlo más rápido, no dejes de disparar al NPC jefe y olvida los otros dos y utilizando sed de sangre, por ejemplo, le causarás más daños ;)

Espero haberte ayudado :) Alguna duda más respecto al tema?

Un Saludo

A Blanco le gusta esto.
  3. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Zatu! una consulta: porque varia tanto la recomensa en perlas luego de terminar el mapa jefe? lo hice varias veces con tiempos similares y mis compañeros tambien. sin embargo a veces nos da 68mil perlas y otras 107mil perlas y todos los numeros intermedios que te imagines...haciendolo de la misma forma varia la recompensa en perlas con tiempos muy similares...

4. Hola compañera de juego ADT-Malinche

En si entrando a derrotar al mapa jefe si pasas, la punta del mouse en donde aceptas la mision, te pone la cantidad de perlas que te dara, si te das cuenta parte de una base de perlas , no creo que te de el maximo de perlas si lo haces mas rapido, ayer me tarde en hacerlo y me dio 108 mil perlas y ya hoy me explico la cm como hacerle y me dio 98 mil , y lo termine un poco mas rapido.

SM Zatu
    Solo agradecerte la contestacion y la ayuda, que me diste.:)

5. Nami

Nami Guest

Buenas ADT-Malinche,

La recompensa del mapa jefe es aleatoria, no influye el tiempo. Cuando pones el puntero del ratón encima de las recompensas, te sale:
    Recompensa perlas 60.000-110.000. Recompensa PE 35.000-165.000.
    Como puedes ver no te pone una cantidad exacta. Es tener un poquito de suerte ^^

Como la duda quedo aclarada, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas