Ayuda Urgente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™☆●ѕнคקнιг๏●г๏ĸєђ●☆™, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, este mensaje es por Problema de pago.

Bueno hace 3 días atrás compre un PAQUETE DE PAGO que venia: 50 CAÑONES DE 30 LIBRAS, 30 MIL BALAS SHRAPNEL, Un triplicador de transacciones, un pequeño bucanero y premium por 3 meses lo que pasa es lo siguiente, compre con tarjeta de crédito y se me abono todo menos el premium tengo hasta en diario de abordo que supuesta mente se abono todo. El premium también, pero No se me abono el premium, en ningún instante se abono, lo que sucede es que fui a mi correo y vi un email de seafight que me decia que yo lo había cancelado y no fue asi, bueno si yo lo hubiese cancelado almenos lo hubiera visto porque se abono todo menos el. Y tambien nunca pude introducir coordenadas en la carta náutica en esa opción para los premium, a lo que quiero llegar es que nunca llego para haber sido cancelado.

Eh estado mandando tickets al soporte con el Objeto* Premium y en Descripcion del Problema* Ningún Abono recibido, me respondieron: Gracias por tu consulta. Conforme a la información transmitida, no hemos encontrado ninguna compra ni ninguna orden de compra. Comprueba tus datos de nuevo y vuelve a enviar tu consulta en caso necesario.
    Y en realidad estoy confundido porque no se que categoría es en donde dice Objeto* en el ticket, porque yo compre por paquete de pago y en donde dice Objeto en el ticket dice Paquete de ventaja, moneda de juego, Premium, paquete de ahorro y Articulos de Temporoda/Acontecimiento y no sale paquete de pago y ademas que puedo colocar en Descripción del problema porque están las Opciones, Ningún abono recibido, pensé que este me serviría pero yo compre un paquete y llego todo menos el tan nombrado premium, ¿podría ser este? Las otras opciones son Mensaje de error recibido, Lista Negra, Cuenta bloqueada/Pago atrasado.
    Agradecería si me pudieran ayudar, se como completar el formulario pero con el Paquete de pago y en que categoría lo tendría que colocar y en descripción del problema eh quedado perdido.

Muchas gracias.

Aquí dejo una foto del diario de abordo: http://gyazo.com/7ac490faa22b6f2a53fabee756ba93d5

2. Izar

Izar Guest

Hola ™☆●ѕнคקнιг๏●г๏ĸєђ●☆™

Yo sé cual es ese paquete ventaja, es uno que actualmente no está disponible y que los piratas pueden ver teniendo el link, ¿me equivoco?.
    El problema está, en que al comprarlo fuera de promoción a veces no se te adjudican algunas cosas.

Lo mismo les ha pasado a gente que ha comprado la "Caja gloriosa" fuera de promoción. El Soporte no te puede ayudar en ese caso, ¿deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A kevin119988 le gusta esto.
  3. No te equivocas gracias por responder, pero si ahí dice premium porque mejor no lo quitan compre eso solo por el premium y en verdad lo quería, quien me puede ayudar entonces? porque se que no esta disponible pero almenos devuélvanme algo por el premium? Gracias

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

jejejje vaya tela cobrarle bien le que an cobrado iguall ... que sinverguenzas

5. Gran ******, si esta fuera de promocion entonces deberían de crear algo para bloquear los link que no sirven porque solo están estafando gente.

6. Izar

Izar Guest

Si no está presente en el juego, bigpoint no se hace responsable por ello y no indemnizará.

Un cordial saludo

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    les recomiendo a todos, no comprar, y no meterse a link que no estén activos
    porque el sistema te cobra hasta por respirar
    pero no te da el oxigeno,
    si ya de por si hay problemas con lo que esta activo, pues ...
    solo compren lo que todos vemos y con moderación
    así el soporte les podrá ayudar

8. Bueno gracias pero lo del sistema desde que quitaron el premium mensual la ....... Bueno pueden cerrar el tema

9. Izar

Izar Guest

Lamento mucho lo que le sucedió, espero no tenga que volver a pasar por algo así. Procedo a cerrar el tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas