Ayuda URGENTE

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Venom1998, Oct 30, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Venom1998

Venom1998 Principiante

Alguien sabe donde me puedo dirigir para resolver porque razon me banearon, hou de repente sin hacer nada me banearon la cuenta y ayer yo estaba muy tranquilo haciendo mis misiones para subir de nivel e incluso me compre paquetes del servidor de coronas para subir (soy de europa global 7 server pve) y hoy por la mañana parece que justo despues del reinicio le banearon de la nada, sin razon ni motivo, por lo que pido minimo se me notifique la razon del baneo por que yo estoy seguro que no eh hecho nada que incumpla las reglas y ahora con este baneo me van a quitar todo eo evento de haloween y no es justo ya que soy un jugador activo, justo y que invierte mucho dinero en el juego para que de la nada me baneen sin razon.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

2. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

eso es en soporte, en esa sección expones lo sucedido y en el correo registrado de la cuenta te llegara una nota de lo sucedido lo que no se es cuanto tiempo tarda soporte en responder.

El-Patriota likes this.
  3. Venom1998

Venom1998 Principiante

Ok, gracias. Espero sea pronto, otra duda saben si el baneo lo pueden quitar? En caso de que la razon del baneo sea erronea.

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Como bien menciona el compañero richie_matatan solo desde el área de soporte pueden evaluar tu caso y tomar las decisiones pertinentes inicialmente informarte de motivo del baneo y si la sanción se mantiene por cometer alguna falta contra las normas.
    Esperemos que te den una respuesta positiva.

Saludos!

El-Patriota likes this.
  5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez transcurridas 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.