Ayuda y concejo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luckyperla, 18 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luckyperla

luckyperla Principiante

Muy buenas queridos compañeros, la verdad que soy nuevo en seafight ... Les cuento antes invertía dinero en mi cuenta pero por ende como van las cosas ya no puedo poner mas dinero a mi cuenta y veo que es un poco mas complicado seguir avanzando, me refiero a las balas elite, ya no me queda muchas pero en mi clan mandan capturas de sus cuentas y veo que tienen millones de balas de diferente tipo... Como puedo conseguir balas Elite sin meter dinero a mi cuenta? Ya no me quedan muchas! :(

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

luckyperla:

Hola

Pirata
    Los comienzos son difíciles y sobre todo en este juego, al iniciar careces de todo y como ya te habrás dado cuenta jugar sin comprar paquetes con dinero real te limita el acceso a ciertos items, lo que a su vez te hace más difícil lograr los objetivos que te plantees, más no el acceso a las zonas del juego
    * (free to play). Hago énfasis en ésto por que es la hoja de ruta que debes conocer para avanzar de abajo hacia arriba independientemente de tus objetivos en el juego, es un binomio:

Zonas = Recursos
    *