Ayuda y concejo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luckyperla, 18 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luckyperla

luckyperla Principiante

Muy buenas queridos compañeros, la verdad que soy nuevo en seafight ... Les cuento antes invertía dinero en mi cuenta pero por ende como van las cosas ya no puedo poner mas dinero a mi cuenta y veo que es un poco mas complicado seguir avanzando, me refiero a las balas elite, ya no me queda muchas pero en mi clan mandan capturas de sus cuentas y veo que tienen millones de balas de diferente tipo... Como puedo conseguir balas Elite sin meter dinero a mi cuenta? Ya no me quedan muchas! :(

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

luckyperla:

Hola

Pirata
    Los comienzos son difíciles y sobre todo en este juego, al iniciar careces de todo y como ya te habrás dado cuenta jugar sin comprar paquetes con dinero real te limita el acceso a ciertos items, lo que a su vez te hace más difícil lograr los objetivos que te plantees, más no el acceso a las zonas del juego
    * (free to play). Hago énfasis en ésto por que es la hoja de ruta que debes conocer para avanzar de abajo hacia arriba independientemente de tus objetivos en el juego, es un binomio:

Zonas = Recursos
    *

Lo cual implica subir de mapa, ello es relativamente fácil y con bajos costos asociados para obtener acceso a mejores eventos, artículos especiales/acción, monedas, equipamiento, y potenciadores. Todos los que empezaron alguna vez hicieron lo mismo, la diferencia es que al jugar sin comprar paquetes te alenta el progreso y tu estrategia de juego debe ser distinta. Aprende jugando y de vez en cuando mira la
    FAQ (Clic en lo verde)

Conforme subas te recomiendo enfocarte en tres cosas:

• Velocidad
    • Reparación
    • Abordaje (crucial)
    Aunque evidentemente, los cañones son importantes pero éstos por si solos no sirven de nada si posees valores de daños bajos y/o no puedes jugar el evento "x". La temporada te ayudará mucho a obtener cañones decentes, sin embargo te aconsejo te centres en llegar a las redadas ante todo puesto allí se concentra el 90% de los recursos del juego normal (abordando). Lo que se traduce en llegar al mapa 26 y farmear según tus necesidades.

Ahora, es sumamente importante que te apoyes en tus compañeros para lograr esa meta ahí radica la importancia de pertenecer a un clan activo y con alianza. Mantente al tanto a los nuevos códigos del juego, para las nuevas cuentas son de mucha ayuda y suelen llegar a tu correo de registro o ser publicados en la pagina de seafight en facebook.

El más actual es este:

EKTNFHR4 (valido hasta el 22 de agosto).

Respecto a como abordes el juego te sugiero no ir "por todo", poco a poco y tratando de caer no en circulos viciosos. Yo llegue al juego alto casi sin invertir dinero, resultado, me tarde más de 10 años en ser un jugador "competitivo" y miles y miles, y miles y miles de horas jugadas por no hablar de los dolores de cabezas que te llevas por tomarte el juego muy enserio. Te sugiero lo disfrutes, cosas pequeñas pero las importantes, suerte.

Saludos

Última edición: 18 Agosto 2020
    A ***THUNDER*** le gusta esto.
  3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como te ha mencionado tu compañero, es recomendable ir mejorando el barco, tanto en castillos como en habilidades, las balas irán llegando poco a poco conforme vayas mejorando el barco en estos 2 aspectos, también las gemas contribuyen a la rentabilidad de la munición de perlas :)
    Los cofres también ayudan a acumular bastantes balas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

4. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

Las gemas se refiere a las que se ponen en el barco?
    yo compré un paquete que dan 5000 cristales y ya casi tengo la habilidad para disparar muy rápido, y recuerdo que hace unos años una manera buena de hacer perlas era entrar al mapa del sol o algo así, cual es el mejor método ahora?

5. Mills

Mills Aprendiz

Conforme subas te recomiendo enfocarte en tres cosas:
    • Velocidad
    • Reparación
    • Abordaje (crucial)

Buenas, lo que recomiendo mas aya de lo que ya dijo el compañero es lo primordial a mi forma de vista primero y principal es la velocidad de disparo, hiciste bien en inventir tus cristales en eso, luego sigue por el castillo rampa que da mas velocidad, luego concéntrate en la temporada que viene el siguiente mes, y consigue lo mas que pueda de cañones destrozamundos que son los mas fuertes... y luego sigue por la prevención del barco que eso sirve contra NPC tanto como los de evento, y los de mapa 21 en adelante que pegan bastante, luego sigue la velocidad de tu barco entre mas tengas podrás recorrer mejor los mapas para los eventos, y sumado a eso la velocidad de disparo pegaras mas rápido y sacaras mas perlas cuando logres conseguir la habilidad ''Super Salva'' al 50/50 y la rampa al menos al 5/8 ya estarás bien para evento y sacaras bastantes perlas, concentrándote en la temporada por sacar al menos los primeros 100 cañones destrozamundos que son fáciles de conseguir esos primeros 100, recuerda que son 3 meses de temporada no es necesario ser un farmer para conseguir bastantes cañones, con 1 temporada fácil te haces 150 cañones destrozamundos para empezar pegaras mucho y rápido con esos, ademas de que las perlas que ganes te recomiendo que las gastes en espacios de cañones, a medida que subas de nivel conseguirás cañones vudú, y con esos y destrozamundos pegaras bastante alto, y otra cosa, asegúrate de comprar el sacerdote lvl 3 con perlas para reparar mas rápido la vida vudú, y el comandante lvl 2 para el abordaje... Creo que eso es lo primordial al menos viéndolo de mi punto de vista yo haciendo de la manera en que te la explico me sirvio demasiado y sin mucho tiempo para jugar. Al día de hoy pego 110 mil con luminosas, teniendo 350 cañones en el barcos los cuales son 300 destrozamundos y 50 tormenta de fuego y los conseguí en 2 temporadas a esos 300 destrozamundos y se pueden conseguir mas que esos así que imagínate es cuestión de ponerle empeño uno mismo, no hace falta gastar dinero para crecer en este juego, es obvio que es mas rápido, pero si esta la oportunidad aprovecha la ;) Otro consejo te recomiendo el server Europa Global 7 Es PVE y nadie te atacara a menos que actives el PVP y sacas perlas fácil, hay muchas alianzas que ayudan muchísimo, hasta luego espero que te sirva mi consejo, y buena suerte... Cualquier duda pregunta. :)

Los mapa redada son buenos metodos hasta el día de hoy, aunque ahora con los Hrell Drakir del mapa 12 al 15 Es mucho mas fácil hacer perlas, sin mencionar a los admirales de mapa 21 en adelante, o a los admirales de mapa piratas del sol o behemoth , aunque ahora es mucho mas fácil sacar perlas, coronas, o yulong por eventos, dejan mas ganancias si gastar mucho, una vez que empieces a bajarle a los NPC de evento mas de 200 mil con su respectiva munición que les causa mas daño ya haces fácil muchas perlas.

Última edición por moderador: 20 Agosto 2020
  6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Acá los compis del foro ya te han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que les agradecemos desde ya por todos sus aportes y por su participación para orientarte un poco en el tema.

Mientras tanto, estaremos aguardando a que nos indiques si con ello se ha logrado resolver tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Un saludo.

7. luckyperla

luckyperla Principiante

Buen dia, la verdad que me sirvio de mucho leer todos sus concejos, muchas gracias. Tengo otra duda recien me entero de los codigos de canje la verdad que no sabia nada de eso, lo canjie y me sirvio demasiado ya que justo pasaba para mapa 22 y requeria monedas
    La duda es la siguiente ... leo que caduca el 22 de agosto EKTNFHR4 (valido hasta el 22 de agosto)... Y como pueden avisar o yo tal vez ver cuando de nuevo salga otro codigo parecido? Ya vi que pusieron que tengo que estar atento a la pagina de FB pero veo y ese codigo EKTNFHR4 no lo pusieron en ninguna publicacion! Donde puedo estar pendiente de esos codigos canjes (NO PUEDO VER MI CORREO LOS MENSAJES QUE LLEGAN POR QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA)

Un concejo mas, que mas puedo subir para que los NPC y otros barcos me peguen menos ? Ya subi habilidades y tbn castillos, algun concejo que debo cambiar para que me peguen menos?

8. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

Saludos Compañero..
    Lo mas notable, sencillo y rápido seria poner en tu barco las gemas de prevención y evasión e incluso podrías agregarlas en tu mascota.
    probablemente tengas buenas gemas ya que el código que canjeaste te dio 2 bolsas de gemas.
    además si no tienes el castillo de prevención de daños, recomiendo que lo subas, además del castillo vudú: Espejismo vudú, el cual te proporciona evasión, y por ultimo subir a tope las habilidades de evasión y prevención en la hoja de defensa.
    con eso, tendrías una defensa bastante buena.
    PD: en mi opinión es mejor traer evasión y prevención en e barco a traerlo equipado con vida.

9. asi es compañero yo tambien lo tengo asi como uste lo dice pero solo para evento de npc o indicio de temporada jeje

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

La única manera que tendrá para ver dichos códigos es mediante el correo, le recomiendo que contacte con el soporte del mismo.
    Con respecto a bajar el daño de los NPC, ocupar el guardián de la mancomunidad en lugar del mercenario podría ser una buena opción aunque este compromenteria la probabilidad de acierto, al quitar el mercenario :)
    Es cuestión de ir tanteando con las diferentes combinaciones posibles pirata y tomar la que mejor se ajuste a su manera de juego :D

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

11. luckyperla

luckyperla Principiante

Señores moderadores tengo una queja por que me sale el -10 o como se llame, por lo que tengo entendido solo sale eso cuando llevas mas 10 horas jugando o algo asi, pero yo en todo el dia en total estare 3 o 4 horas [​IMG] https://prnt.sc/u37556
    Exactamente a que se refiere cuando dice " Un botin disminuira " es cosa de casi todos los dias que sale eso sobre todo por las noches y despues de jugar unas horas desaparece!
    Señores de seafight otra cosa, yo tuve ese problema de entrar a mi cuenta logueandome en FB ahora que se soluciono el problema veo que todos mis potenciadores como premium se vencieron.

Última edición: 21 Agosto 2020
  12. REI-HINO

REI-HINO Principiante

eso no es el -10 % es +10 % por mas de 8 hrs sin jugar te dan ese bonificacion por 1 hra, después de una hora de jugando se quita

13. _Zaraki_2014

_Zaraki_2014 Aprendiz

LuckyPerla, bueno los demas te han dado muchos consejos respecto a como subir tu barco sin embargo falta justamente tu duda principal.
    Como conseguir mas balas elites, la realidad es que la mayoria de las personas no meten dinero al juego para comprar balas, simplemente las compran... Como las compran, justamente cambiando las balas x perlas...
    Por ejemplo:

1. Undir Hrell Drakir en mapa 13,14,15 estos barcos te daran 2mil perlas si los undes por completo, y usarias alrededor de 3mil balas elites para el mismo. 3mil balas serian 1500 perlas, por tanto tendrias una ganancia por barco de 500perlas, si tienes descuentos de islas, premiun, etc seria mucha mas la ganancia por tanto, que te quedes unas horas haciendo este barco sacarias cientos de miles de perlas, por tanto con esas perlas bien puedes mejorar tu barco o comprar mas balas y utilizarlas para eventos,
    2. Barcos Especiales, algunas veces aparecen en el mapa anuncios de barcos especiales que al undirlos te daran recompensan en perlas
    -Cicatriz gelida, Venganza, Venganza II, Valencia, Torbellino Maligno, barcos como estos y muchos mas te ayudarian a generar perlas directas.

3. Debes asegurarte de tener rentabilidad en tu barco, por ejemplo atacar a un Terror Nocturno que tiene 8.5millones de vida y recibir solo 6mil perlas no es rentable, aun para barcos grandes no sale rentable ya que pierdes mas balas que las que podrias recuperar, siempre busca barcos que cuando les mates usando balas elites, aun te de perlas suficientes para reponer las que usaste y poder comprar un poco mas y nunca ataques a barcos solo por undirlos ya que muchas veces las recompensas no valen la pena, siempre y cuando sigas estos pasos podras tener millones de balas.

4. Aprovecha los eventos, los eventos siempre venderan balas especiales las cuales debes tirar a ciertos NPC, estos eventos generalmente son muy buenos por lo que te permiten por ejemplo, gastar 50mil balas elites y al matar al npc tendras perlas suficientes para comprar 75mil balas elites, por tanto siempre y cuando los aproveches podras hincharte a perlas y a balas elites.

A theFaintSmile le gusta esto.
  14. *-BucaneroPRO-*

*-BucaneroPRO-* Aprendiz

ya llegué a nivel 13, pero pegan mucho esos bichos los hrell drakir y a mi solo me cuesta matarlos :(

15. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

En ese caso, siempre es recomendable buscar o formar parte de un clan :p muchas veces los miembros de estos suelen organizarse para hacer eventos y demás, y si te sumas a ello puedes lograr obtener una buena cantidad de perlas, espero haberte ayudado.

Gracias a todos por sus aportes y su participación.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas