Ayuda y orientación tips claves para pegar más y recibir menos daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Basilisk, 29 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Basilisk

Basilisk Principiante

Hola amigos,

Jugaba seafight hace muchos años atrás volví a entrar hace recién 1 mes. Y veo que muchos tienen vida sobre los 4 millones así como pegan sobre los 350 K en daños y amortizan muy bien los golpes. Deseo conocer si me pueden dar tips claves para lograr el resultado. Dado que hay muchas cosas nuevas y estoy desorientado. Solo recuerdo talentos, castillos y cañones no se que más hacer.

Ruego a un buen conocedor orientación.
    Un abrazo a todos !

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Saludos pirata :)

Para que puedas entrar en contexto te recomiendo eches un ojo a las faq que se encuentran aqui mismo en el foro> Ayuda-Todo lo que hay que saber > La biblia de seafight > Faq general > Indice alfabetico seafight

Ahora bien. Puedo resumirtelo de acuerdo a mi experiencia en el juego :D

- Para causar un daño de 350k o más necesitarás los cañones más recientes: Baluarte, Jefe Supremo y cañones Rayo. Adicionalmente que cuentes con la mayor cantidad de espacios de cañones posible y un alto acierto qué puedes conseguir con objetos del juego y potenciadores

- Para alcanzar los puntos de vida puedes utilizar Revestimientos ablativos en el mayor nivel posible (6), equipar a tu barco y mascota con gemas de vida, adiestrador de salud y otros potenciadores

- Para lograr que los jugadores te causen el menor daño posible necesitarás aumentar la prevención y la evasión de tu barco. Obviamente utilizando lo mencionado arriba.

Ten muy en cuenta que todo esto es relativo y depende de la estrategia de cada quien. Necesitarás jugar con los números y ver las configuraciones que se adapten a lo que necesites :)

Espero que esto te sea de ayuda. Si tienes alguna duda adicional con gusto te podemos ayudar a responderla

A †ÃṠĈẸ† le gusta esto.
  3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas