ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, yo estaba antes el juego como ya esplique, y mi duda es ahora, donde tengo q entrar para cambiar mi elite o mi diceño? el mejor cañon de vuelta cual es? y aparece en el mercado en happy? eso se sigue dando lo sabados cierto?

2. Aclamador-ae-ç7ç

Aclamador-ae-ç7ç Principiante

para cambiar tu diseño en la esquina superior derecha en la carta nautica puedes hacerlo y en cuanto a los cañones los mejores son los vudu, pero los almirantes o los de 60 libras tambien estan bien. Las happys pueden ser cualquier dia y las megas suelen ser el finde semana. Saludos

3. Hola gracias por las respuestas! te pregunto los cañones vudu estan por compras de paquetes o aparecen en el mercado? en happy o mega? `porq me gustaria remplazar los mios por la mitad vudu

Última edición: 1 Julio 2014
  4. Aclamador-ae-ç7ç

Aclamador-ae-ç7ç Principiante

estan en compras por paquetes, pero los almirantes si puedes comprarlos en megas te dan pe y pel por cada disparo igual a la cantidad de cañones

5. Gracias de vuelta "Aclamador" Saludos y exito! ya pueden cerrar el tema saludos!

6. Izar

Izar Guest

Hola †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

¡Rebienvenido al juego! y gracias a todos por participar del foro. Cierro tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas