Ayuda!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by GuerraDarkFox, Jun 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Primero, no se si este post esta bien en esta seccion, si es spam o algo me dicen
    Ahora, hago este post para pedir ayuda, necesito ayuda de algun chileno que haya comprado algo a traves de paypal, algun paquete o algo, pero a traves de paypal, para que me ayude con mi problema que tengo para comprar:( ojala alguien me ayude, si alguien ha comprado con paypal aqui que me responda este post para que me ayude, me seria de muchisima ayuda si alguien me responde
    Gracias por leer este post :3

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,

Si no explicas el problema no te podemos ayudar.

Un saludo.

3. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Necesito la ayuda de algun jugador chileno, que haya comprado o puede comprar paquetes a traves de paypal, necesito contactarme con algun jugador que haya comprado a traves de paypal

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,

Si no nos explicas el problema me veré obligado a cerrar el tema.

Un saludo.

5. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Solo pido contactarme con agun jugador chileno que me ayude a comprar con paypal en el juego o algun otro jugador que pueda comprar en el juego a traves de paypal

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Quieres uno que le empreste la tarjeta de credito...

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,

En las FAQ de pagos tienes el método de PayPal y tienes la información de como pagar.
    Puesto que no quieres decir el problema que tienes, cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.