Ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PuraVenganza, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PuraVenganza

PuraVenganza Principiante

Hola, e realizado el abono de una deuda que tenía hace tiempo con Bigpoint y que estaba bloqueada, supuestamente me dijeron por email que apenas pagará me la devolvían, ahora me dicen que mi ticket se a cerrado y que tengo que ponerme contacto con una empresa de cobros, les e mandado un e-mail adjuntando comprobante de pago igual que se lo e mandado a Bigpoint mediante el formulario de pago, necesito saber que hacer porfavor ya e pagado y por email el soporte solo me toma el pelo y no encuentro ningún número de contacto ni para Bigpoint ni la empresa alemana de cobros
    Gracias al que pueda ayudarme

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes PuraVenganza,
    Lo siento, pero desde el foro no podemos ayudarte sobre este tema. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte de pagos.

Un Saludo.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas