ayuda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -яudєвσy[ž$к]-, Aug 20, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas necesito ayuda sobre los corchetes quiero tirar varios a la ves cm los demás pero no se como compre el oficial cohetero y tengo castillo de corchetes al nivel 5 y aun sigo tirando 1 corchete a la ves me podría explicar como hacer ay o ay que activar algo ademas ??? gracias espero su ayuda .

2. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

el maestro cohetero lo puedes adquirir en el área de pagos o como lo hice yo en el salón de la liga manta en las otras ligas no te aparece y cuesta 4 monedas de liga, tienes que subir a la liga manta primero, ojo sale a la venta por 14 días pero si tienes Premium te durara lo que el Premium.

3. si yo se estoy en la liga manta ya y compre el oficial cohetero pero aun asi solo disparo uno x uno ademas x castillo tampoco es tengo castillo al 5

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

-яudєвσy[ž$к]-; Tiene el castillo (estante de cohetes) y el oficial cohetero activado? Por si no sabe, el oficial se activa/desactiva en el menú de inventario.

Cualquier otra duda, estamos para ayudar.
    Gracias a todos por colaborar, un saludo.

5. menu de inventario me puedes explicar donde sale ese menu si no es mucha molestia

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

A continuación dejo la siguiente imagen de guía para responder a tu pregunta.
    (en la imagen el oficial cohetero esta desactivado)
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!;)

7. listo ya lo logre activar gracias por su ayuda

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del jugador procedo a cerrar el tema. Gracias por participar del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.