Ayuda!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 义义capa-fabio义义(€√ρ), Sep 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MERIDA una pregunta de corason muy malecho q me baneen 30 dias por ayudar a alguien un men me dijo q nesesitaba ayda mia y el me dio la cuneta pero era muy polla y ni pensaba aserle daño pa q me baneen 30 dias no es justo porfa colaboreme com eso porfis szz 35/38643910 me lamo ...SKA...
    PRIMERO me yabama carma me coloque mientras asi por q no mq querian dejr jugar bein grasias y porfabor colaborme manito porfis :(

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola 义义capa-fabio义义(€√ρ),

Moví tu comentario a un sitio más adecuado.
    Sobre tu problema, lamentablemente no podemos ayudarte. Según las reglas del Juego en la sección 6.1 Venta, intercambio y regalo de cuentas, nos dice: "El usuario tiene prohibido utilizar su cuenta con propósitos comerciales, venderla o transferirla a un tercero con cualquier otro objetivo. También está prohibido hacerse cargo de cuentas de terceros (ya se hayan comprado, tomado prestadas o recibido como regalo)."

Para más información sobre las reglas del juego clic aquí.

Saludos.

-Merida- likes this.
  3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras haber sido aclarado el tema y al haber más de 24 horas sin actividad en el mismo, procedo a cerrar el post.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.