ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 10 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

solo queria si no ay videos donde pueda ver es que lo que pasa ya tengo un buen tiempo sin jugar y ay muchos cambios y solo queria saber como son

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holiii
    nose si te interese pero en el salón creativo tengo una especie de guía :v
    Espero te sea de ayuda, si bien no están las cosas muy ordenadas.. acabo de subir un vídeo nuevo donde masomenos puedes orientarte sobre como hacer habilidades anteriormente llamados puntos de talento...
    Se llama Mis primeros pasos n.n espero sea de tu agrado o al menos te oriente un poquito en como va el juego de todas formas hoy en día puedes obtener cañones muy buenos llamados destrozamundos mediante la temporada...
    Saludos e.e

3. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

No podríamos ofrecer mejor ayuda para esta consulta que recomendarte los vídeos que menciona el compañero @matapolloss, pues el ha llevado a cabo vídeos donde se muestra desde sus inicios de 0 hasta participar en los eventos de hoy, adicional a ello las Faq´s de información y noticias que se han puesto en este foro, si llegas a tener alguna consulta en especial que no puedas encontrar en este foro podremos ayudarte con gusto.
    tienes alguna otra consulta respecto al tema?

Saludos!

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas