Ayuda!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sicario.de.dios, 20 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicario.de.dios

    sicario.de.dios Principiante

    El caso es que alguien entro en mi cuenta y me desmontó todos mis cañones y tiradas 6 millones de perlas en cristales , me gastó las coronas en grumetes y por suerte no me rompió las gemas , el caso es que ya he intentado por las buenas a trabes de vía hotmail que me lo solucionen o me regresen las cosas y me quiten las otras , como digo no es problema mio que alguien averigüe datos por su cuenta, me hackee o alguna otra cosa y que encima me respondan que es pura y exclusivamente problema mio que alguien haga eso y me cause daños en mi cuenta , y eso no es así , yo no tengo culpa de que alguien consiga los datos de X manera , incluso al azar, y que encima tenga que comerme yo el marrón y aguantarme con los daños causados por una seguridad que es baja como la de este juego, cuantos robos de cuentas ha habido en estos años , cuantos destrozos de cuentas ha habido , y no se ha hecho nada, ni se ha castigado , ni la mayoría de esas personas han recuperado sus cosas , es mas fácil lavarse las manos , y no me parece correcto , yo he invertido dinero en esta cuenta , tengo los recibos en mi correo y demás , en el diario de abordo sale todo lo que hicieron y a la hora que lo hicieron , podéis ver quien entró y saberlo , veréis una IP distinta a la mía. Es tan sencillo como coger y restaurarme los daños causados no se tarda nada, no tengo la necesidad de causarme estos daños a mi mismo , ni es falla mía que alguien tenga ciertos conocimientos y se pase vuestra seguridad por la gracia de dios. Hagan el favor y dadme una solución de una vez o sino , díganme como puedo proceder a poneros una denuncia adecuadamente. En el caso de que no queráis colaborar, lo pienso averiguar por mi parte con un abogado y por vía judicial. Espero no tener que llegar a ese punto. Gracias!
     
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola buenos días,

    Dando respuesta a tu caso como bien mencionas la seguridad en tu cuenta es única y exclusivamente de tu parte, el soporte o cualquier miembro del equipo de moderación referente a cualquier idioma del juego solo te pedirá tu ID de barco y en ningún momento se te pedirá tu contraseña ni mucho menos tu correo electrónico. Desde la empresa principal -Bigpoint- se da seguridad a toda la base de datos de los usuarios que utilizan los juegos y por ende lo que mencionas sobre que X persona haya conseguido tus datos de la manera a la azar es casi imposible, la única manera de que esto suceda es que TU mismo proporciones tales datos y aceptes o abras X correos o links o Z cantidad de paginas mandadas por otros usuarios o simplemente proporciones tus datos de acceso.

    Por eso te mencionamos que la seguridad principal parte por el usuario y que confianza tiene frente a proporcionar sus datos a terceros, por ende desde el equipo de soporte y todo -Bigpoint- se recomienda en ningún momento proporcionar datos sea cual sea su importancia a terceros pues desde esta otra cara de la moneda se proporciona todo lo necesario en cuanto a seguridad para que estos casos que tratas de mencionar NO ocurran a los usuarios. Es por esto que la responsabilidad de la seguridad de la cuenta recae sobre el propietario y claramente es debidamente anotada en las CGC del juego que una vez aceptaste cuando comienzas las aventuras por los mares.

    Te invito a que te comuniques con el soporte de una manera educada para que tu caso sea revisado y darte una respuesta mas certera en cuanto a lo que mencionas.

    Espero haberte podido ayudar, ¿Tienes alguna otra duda o pregunta respecto al tema?

    Saludos


    Tu equipo Seafight | ES
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas