ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por českyčokl, 16 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. českyčokl

českyčokl Principiante

buenas estimados amigos tengo problemas para entrar al juego si alguien lo pudo solucionar le pido que me ayude estoy haciendo lo que dice de borrar unas cosas alli pero me aparece la carpeta pero cuando entro no esta lo que me dicen que borre si alguien me puede ayudar por favor se lo agradesco y gracias

2. no se arregla el problema ni borrando cache, borre todo de raiz y sigue igual sin abrir el ejecutable

3. Jhoncito

Jhoncito Candidato

4. ~!YAGO!~

~!YAGO!~ Aprendiz

yo lo volvi a instalar y listo

5. českyčokl

českyčokl Principiante

me aparece igual compañero yo estoy haciendo de todo ya veremos o si no quedara esperar hasta mañana

6. DanielSam12

DanielSam12 Promesa

hola la carta nautica se desconfigura por la interfaz de escala solucionen eso enserio es molesto que se hagan grande luego pequeño muchas gracias

7. santi1977(R!P)

santi1977(R!P) Promesa

8. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

El error Kernel32. dll es un tipo de error DLL estándar que en su mayoría está relacionado con archivos de registro no válidos o incorrectos, ataques de spyware, corrupción en el archivo Kernel32. dll y archivos DLL obsoletos y otros.
    solucion en el windows update instalar las actualizaciones que hay.

Saludos!.

9. českyčokl

českyčokl Principiante

Buenas FM yo e instalado todo los servicios de y actualizaciones de windows y no e podido entrar en el juego y no puedo jugar con el navegador porque mi lapto no me lo permite ise lo que colocaron en el foro y no me aparecen esos archivos mande al soporte me dijeron que si no me servia con eso que esperara el reinicio y nada me dijeron que lo desintalara e instalara y y nada lo ultimo que me dijeron fue que me esperara hasta el lunes porque los programadores no estaban y que lleguan el lunes entoncxes como hago para poder jugar y hacer el evento a mala hora vinieron a tirar esa actualizacion o lo que le allan puesto al juego que mal de verdad

10. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas